Jump to content

mirad lo que me acavo de comprar!!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


que version? cuanto te ha costado? jejejeje

 

y pon el linkkkkkkkkkkk :huh:

 

Yo aver si los puedo vender en mi tienduki... removere cielo y tierra!!!!

 

la version es la 812.4 antibloqueo.ma costao 60 € nuevo y con los portes pagados.se lo e comprado al forero T-Alonso.pro la verdad es que no tengo ni idea de manejarlo,ni instalarlo en el ordenador ni nada jeje.

 

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que version? cuanto te ha costado? jejejeje

 

y pon el linkkkkkkkkkkk :unsure:

 

Yo aver si los puedo vender en mi tienduki... removere cielo y tierra!!!!

 

la version es la 812.4 antibloqueo.ma costao 60 € nuevo y con los portes pagados.se lo e comprado al forero T-Alonso.pro la verdad es que no tengo ni idea de manejarlo,ni instalarlo en el ordenador ni nada jeje.

 

un saludo compañero.

 

Pos si no sabes montar en borrico paque te compras uno <_< <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version es la 812.4 antibloqueo.ma costao 60 € nuevo y con los portes pagados.se lo e comprado al forero T-Alonso.pro la verdad es que no tengo ni idea de manejarlo,ni instalarlo en el ordenador ni nada jeje.

 

un saludo compañero.

 

hola liyo_a4, yo hace una semana que lo tengo tb y es bastante facil de usar, poco a poco se le va cojiendo el truco, el mio vino con el cd con la version 805 y la 812.4, instrucciones, manuales, etc. Yo se lo pille al forero jusarav (la mayoria de las compras conjuntas se las han hecho a el y totalmente fiable y serio), a mi me costo 55e contrareembolso con gastos de envio incluidos, a los que esteis interesados os recomiendo enviarle un mp, saludos

 

 

pd: liyo_a4 si te hace falta algun manual o algo mandame un mp y te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que version? cuanto te ha costado? jejejeje

 

y pon el linkkkkkkkkkkk :thumbsup:

 

Yo aver si los puedo vender en mi tienduki... removere cielo y tierra!!!!

 

la version es la 812.4 antibloqueo.ma costao 60 € nuevo y con los portes pagados.se lo e comprado al forero T-Alonso.pro la verdad es que no tengo ni idea de manejarlo,ni instalarlo en el ordenador ni nada jeje.

 

un saludo compañero.

 

Pos si no sabes montar en borrico paque te compras uno :ranting2: :)

 

saludos

 

pues porque me encantan estas historias jeje.en cuanto sepa le meto mano al coche.aunque ya tengo a 2 amigos uno con un passat del 2003 y otro con otro a4 b6 para que le mire si los kilometros son reales.jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version es la 812.4 antibloqueo.ma costao 60 € nuevo y con los portes pagados.se lo e comprado al forero T-Alonso.pro la verdad es que no tengo ni idea de manejarlo,ni instalarlo en el ordenador ni nada jeje.

 

un saludo compañero.

 

hola liyo_a4, yo hace una semana que lo tengo tb y es bastante facil de usar, poco a poco se le va cojiendo el truco, el mio vino con el cd con la version 805 y la 812.4, instrucciones, manuales, etc. Yo se lo pille al forero jusarav (la mayoria de las compras conjuntas se las han hecho a el y totalmente fiable y serio), a mi me costo 55e contrareembolso con gastos de envio incluidos, a los que esteis interesados os recomiendo enviarle un mp, saludos

 

 

pd: liyo_a4 si te hace falta algun manual o algo mandame un mp y te lo paso

 

pues si me dieras unas clases particulares te lo agradeceria muchisimo jeje.todavia ni lo he instalado en el ordenador.si tu tambien necesitas alg me lo pides ok?

 

muchas gracias compañero. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.