Jump to content

Electronica


canovasro

Publicaciones recomendadas

:drooling: Tengo un Q5 170 CV S-Tronic sin navegador, lo tengo desde el 18 de diciembre 09, y me han llamado para hacer una actualización del software, me he quedado muy sorprendido de qu al mes ya empiecen con actualizaciones, y mi gran duda es un error de fabricación o es que acostumbran hacer actualizaciones de forma demasiado rápida. Ademas no sé de que va èsta actualización. Si aluien me puede informar le estaria muy agradecido

Un saludo

canovasro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Tengo un Q5 170 CV S-Tronic sin navegador, lo tengo desde el 18 de diciembre 09, y me han llamado para hacer una actualización del software, me he quedado muy sorprendido de qu al mes ya empiecen con actualizaciones, y mi gran duda es un error de fabricación o es que acostumbran hacer actualizaciones de forma demasiado rápida. Ademas no sé de que va èsta actualización. Si aluien me puede informar le estaria muy agradecido

Un saludo

canovasro :unsure:

Puede ser por unos problemas que han detectado en el cambio s-tronic, creo que están haciendo pequeños retoques en el software que gestiona la caja de cambios, ya que hay algunos coches (bastantes) con s-tronic que hacen cosas extrañas con la aguja del cuenta revoluciones y que dan pequeños tirones al mantener durante cierto tiempo una velocidad constante (con y sin tempomat).

No te preocupes es algo normal si a ti no te lo ha hecho pues nada pero esto es solo para mejorar, tu coche si no es de stock lo pedirías en Septiembre aprox. y aunque sea el modelo de 2.010 (desde Junio es así) van saliendo pequeñas cosas pero como en este caso es solo la gestión por software del s-tronic. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.