Jump to content

migos

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por migos

  1. Buenas a todos, tengo el mismo problema que todos vosotros, me he leído todo el hilo, y tengo una duda, para todos los módulos (sin letra, acabados en A o en B) se usan los mismos diodos, es decir, 2 diodos de 1a o 1 diodo de 2 a. Es que no me queda claro si dependiendo de si es a, b o sin letra, se usan mas o menos diodos. Gracias a ver si consigo la ñapa sin el pastizal que me pide audi (600 euros)
  2. Esperamos ansiosos, mucha gracias por vuestra gestion, aunque no he entrado registrado desde hace algunas fechas, os leo casi a diario y la verdad es una vergüenza que AUDI actue ASI.
  3. En mi opinion y viendo el tiempo que esto lleva abierto me parece demasiado plazo, por mi creo que maximo el 31-12, otra cosa es que depende del currelo que tengais los admin. Pero como os digo para mi el 31-12, ya seria un pkazo mas que prudente. Gracias por vuestro enorme trabajo.
  4. En mi humilde opinión creo que hay gente muy poco interesada o casi nada en el asunto, ya que se apuntaron y nunca mas de supo de ellos. Realmente creo que habría que fijar un plazo determinado, una fecha concreta y remitir un MP a cada uno de los que aún no hayan dado sus datos y si pasado esa fecha no lo han hecho pues listo que se queden fuera de la reclamación sin el menos cabo de que puedan a posteriori usar nuestra reclamación como justificante para la posible solución que se nos otorgue por la marca, si es que nos dan alguna. Es solo una propuesta pero es que no veo que apenas nadie pases sus datos y ya llevamos varios dias con la petición hecha. Un saludo
  5. Si mal no recuerdo tenias que dar acceso remoto a la SIM no recuerdo dnde esta esa opcion pero yo tuve un galaxy s y un nexus s y tuve que hacer eso, ademas una vez emparejado vete al menu de blueetooht y autoriza conexiones automaticas. Yo tengo ahora ios por es no lo tengo tan fresco per cnectarse se puede seguro. Suerte
  6. Enorme, sois geniales estoy ademas en otro foro y es de ahi dnde me han reseñado que aqui habia un hilo al efecto pero para otros y no para Q5 basicamente porque nadie k conozca ha tenido el mismo problema que yo MANDA HUEVOS en fin a ver que sacamls de todo esto.
  7. El mio es un Q5 pero tiene el mismo problema parte de trabajo aun abierto en el taller hablado con audiclass y VAESA dice que no es anormal el consumo pero k no me dan ningun docmento donde indique que el coche no tiene ningun problema, nueva visita al taller en unos dias. Ha gastado 100ml en 3000km desde que le hago seguimiento. Con 25000km se quedo en el minimo. Q5 2,0 TDI manual 170cv de noviembre 2009. Gracias a todos los k os tomais estas molestias
  8. NANOLEX SELLANTE EN SPRAY, creo que este es tu producto, yo no lo he probado pero aparentemente hace lo que tu dices...
  9. Hola compañero tengo el VDCS version 908 y me gustaría actualizar los labels pero no se como se hace, agradecería alguna alma candida que me indicara como y además los labels compatibles con esta versión. Muchas gracias compañeros.
  10. migos

    Dudas Q5

    Pues si creo que es un coche grande y como segundo coche pufff un disparate gastarse el pastizal que cuesta nuetro Q para darle ese uso. El Kuga, X1, Tiguan, incluso el nuevo de Mitsubishi te harían la misma funcion de SUV algó más reducido de tamaño, tambien el Koleos y el Antara. En cualquier caso si te lo puedes permitir y te gusta el Q adelante pero no es un coche pequeño te lo aseguro. Tu config me parece acertada.
  11. Como se llama el chisme este??? y es de facil instalación??? Gracias
  12. Es logico que la bateria esté al 100% salvo que dejes el coche con las luces encendidas la radio puesta (si desactivas el apagado automatico claro) o como dicen trasteas mucho con el VAG y el contacto puesto, lo normal es que la batería no sufra más que durante el arranque del coche no?
  13. yo creo que es eso que no llevas sensor y por tanto no te da respuesta y se queda en gris.
  14. Compañero ya te digo que es un poco inutil esa activacion apenas si baja algo el retrovisor y luego no recupera la posicion en la que estaba antes de bajar, al menos en mi caso.
  15. Después de tenerlo activo durante todo el mes de agosto en el que la mayoria de trayectos han sido autopista/autovía, el consumo me ha augmentado 0.8l (contabilizado con el FIS). Motor TDI 2.0 143cv i quattro. Supongo que a la que te pongas a hacer mucha ciudad con el dinamic activado (cosa que en mi opinión no es demasiado útil) la cosa tiene que augmentar. Por suerte yo lo puedo configurar vía MMI por lo que seleccionar un modo u otro sin el cable hace que sea cómodo (entiendo que el que lo tenga que cambiar con el Vag-Com prefiera llevarlo siempre en dynamic ya vaya por ciudad o autopista). Saludo, Buenas compañero, como es que tu puedes hacerlo via MMI? hay que hacer algo especial?? o es que tu lo tienes de fabrica y no modificado por VAG-COM? Gracias.
  16. Pues desde el MMI te metes en car, intervalos de servicio y dentro de esto le das para abajo y te sale la opción de restablecer los valores. Un saludo. Gracias compañero pero eso si lo sabía, se trata de hacerlo desde el VAG-COM que creo que este hilo iba sobre eso, y el compañero del primer post hacía referencia a que lo había cambiado (entiendo que con el VAG-COM) gracias en cualquier caso.
  17. Lo del reseteo de los intervalos de servicio, no se como se hace, aprovechando el hilo alguien me puede iluminar?? Gracias.
  18. sin duda no hagas caso a audiclass, es una ful, tu comercial es quien mejor te puede guiar, pero desde luego no esperes menos de 3 meses en tener el coche, si al principio se retrasa mucho audiclass luego se acelera y al contrario, no se actualiza día a día, se hace cada cierto tiempo. Un saludo y ánimo la espera vale la pena,.
  19. Pero este hilo no era para dar opinión sobre la compra de un Q5 143 cv por si era justito o iba bien con ese motor?¿?¿ MADRE mia como ha derivado esto. Para mi si no eres excesivamente exigente pues un 143 cv. ir bien, yo tengo el 170 y no lo cambiaría por menos motor a pesar de ahorrarme 3000 euros y poder dedicarlos a más extras que hecho en falta, pero para mi el motor es necesario y aunque no imprescindible, es decir, me gustaria tener el 240 cv. pero por el precio no me compensa. Creo que en el termino medio está la virtud. Un saludo,
  20. Auto-hold creo que es más interesante en coche automaticos, sobre todo por ciudad para no tener que estar continuamente con el freno pisado y teniendo que desengranar la marcha.
  21. compañero como lo factures despues del 1 de Julio ten por seguro y oye bien, SEGURO, que te cobran la subida de IVA, es así, por ley y no hay manera de cambiarlo, salvo que tu hayas acordado algo diferente en cuanto al tema con tu concesionario pero mira el contrato y verás como pone referencias a la subida de impuestos que serán soportadas por el comprador, te en cuenta que el concesionario no se queda con ese IVA, sino que es el estado, por tanto si el tiene que liquidarlo, ten por seguro que te lo cobrará a ti. Informate bien. Animo por el retraso.
  22. Ya he recibido el cable de rushi y todo ok. Gracias a todos por vuestra ayuda soy unas makinas.