Jump to content

Que codificacion es la que me falla?


Arranz

Publicaciones recomendadas

Estoy desesperado! he probado multitud de combinaciones y no termino de codificar bien el bluetooth para que se vea en el rns-e.

 

He montado el rns-e y el bluetooth a posteriori de la compra del coche que es un A3 8p del 2008 con volante multifuncion, los modelos de centralita de bluetooth y de rns-e segun pone con el vag son los siguientes:

 

Navi: RNS-E HIGH EU H74 0650

Centralita bluetooth: FSE_256X BT H34 0600

 

Según me dijo el vendedor del navegador, este tiene la función de SDS sin necesidad de puentear el micro, pero no consigo manejarlo por voz. Tal y como tengo la codificación ahora mismo puedo recibir y realizar llamadas viendo el numero en el FIS y pudiéndolo manejar mediante la voz pero en el navegador si le doy al botón telf me aparece un mensaje que dice "teléfono no instalado" y no puedo hacer nada desde el navegador.

 

Únicamente me falta poder codificar el bluetooth y el navegador para que me salga la información del teléfono en este ultimo.

 

También empiezo a tener la duda si el navegador que me vendieron no es SDS y tendré que puentear el micrófono para poder darle instrucciones mediante la voz. Hay manera de saber si es SDS o no?

 

La codificación que tengo ahora mismo puesta es:

 

Modulo 16 - 0004042

Modulo 77 - 0011455

Modulo 37 - 0215111

 

Por lo que he estado leyendo creo que también se tiene que entrar en el modulo 17 - adaptación 10 - y acceder al canal 62 para poner un 7 en lugar de un 1 que creo que viene al tener la concert III pero cuando intento acceder a este canal me sale un mensaje que dice: ERROR: CHANNEL 62 NOT AVAILABLE

 

Estaría eternamente agradecido si alguien puede guiarme a codificarlo todo bien, os voy a intentar colgar una captura del error del canal 62.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo de fallo en modulo 17 . canal 62 era gente q no tenia fis por eso daba fallo

 

yo tengo rns-e y BT y todo perfecto

 

y eso q te han dicho de q no te hace falta puentear micro es falso

 

si el micro no esta pineado a la rns-e no tienes sds y hay q codificar el bt para q lo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.