Jump to content

ultima actualizacion original 6030 para recoger en audi.


Publicaciones recomendadas

para quien le interese los cd de la ultima actualizacion , precio 4,93€ iva incluido.

 

lo encargue en 2 conces y hoy lo he recogido en uno y el otro me acaba de llamar que ya lo tienen alli.

 

esta en madrid en jarmauto , quien quiera la ultima actualizacion original , mandadme un mp para ver quien va a por el a mi nombre , que se lo facilitare por mp.

 

IMPORTANTE:

 

SOLO ESTA ENCARGADO 1 ACTUALIZACION , SERA PARA EL PRIMER MP QUE RECIBA , CON LO QUE ACTO SEGUIDO POSTEARE EN ESTE POST QUE YA NO ESTA DISPONIBLE , POR FAVOR DESPUES DE ESE MENSAJE NO ME MANDEIS MAS MP PARA ESTE TEMA.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::laugh: , te has fijado que el numero de referencia del cd sea el mismo que el de la factura? , como dijo jhony la actualizacion que subi es la version 2120 , en la caratula del cd viene la referencia correcta que coincide con la factura , tal y como lo pedi. por eso quiero que compruebes si coincide la de la factura con el contenido.

mira a mi lo que me aparece , como indica el contenido :

 

 

[MMI Hi]

VendorInfo="Harman/Becker Automotive"

DeviceDescription="Headunit"

[MMI Hi\MMI\42\default\Application]

FileName = "H2_HI_EU_R511_SH3_AudiHi_2120.bin"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la recogi, la instale y... sigo teniendo la misma version de mmi, todo sigue igual excepto que ya no se me encienden las lucecitas del cargador de cds, vamos que no tengo ni idea de lo que le he hecho al coche

 

El daño es mas grande de lo que pensaba, ahora solo lee cds originales y cuando los pongo no me deja elegir las canciones que quiero escuchar, va cancion por cancion, estoy bien jodido :notworthy: . A ver como lo soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la recogi, la instale y... sigo teniendo la misma version de mmi, todo sigue igual excepto que ya no se me encienden las lucecitas del cargador de cds, vamos que no tengo ni idea de lo que le he hecho al coche

 

El daño es mas grande de lo que pensaba, ahora solo lee cds originales y cuando los pongo no me deja elegir las canciones que quiero escuchar, va cancion por cancion, estoy bien jodido :notworthy: . A ver como lo soluciono

 

 

has comprobado lo que te he dicho?? , te coincide la referencia de la factura con el contenido del cd?? , si no es asi tal vez puedas reclamar. a mi no me coincide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Primero que nada ten activado el menú oculto, (Con cable Vag-Com)

Despues bajate si no la tienes la 2120 http://www.megaupload.com/?d=0DFOVT2B

 

despues carga ese CD en el cargador como has hecho con la actualizacion,

 

Despues entra en menu oculto Setup+Car/ MMI/ abajo del todo marca la casilla Botloader/ guarda cambios y en tres minutos lo tienes todo solucionado,

 

Ya nos diras algo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la recogi, la instale y... sigo teniendo la misma version de mmi, todo sigue igual excepto que ya no se me encienden las lucecitas del cargador de cds, vamos que no tengo ni idea de lo que le he hecho al coche

 

El daño es mas grande de lo que pensaba, ahora solo lee cds originales y cuando los pongo no me deja elegir las canciones que quiero escuchar, va cancion por cancion, estoy bien jodido :thumbsup: . A ver como lo soluciono

 

 

 

 

Joer colega, eres un monton atrevido.

 

Espero que lo soluciones con nada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.