Jump to content

añadido frontal avant B7


pepelu135

Publicaciones recomendadas


Buenas,

estan guapos, personalmente este es el color de mi coche y se me cae la baba

200811281124281.jpg

 

sabeis como iran unidos, debe ser algo resistente si no quieres perderlos en el primer pisoton :thumbsup:

supongo que iran ademas sin pintar

 

haber si alguien los ha puesto y da su opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas para no s-line añadido delantero

este para mi,es que mas me gusta,los otros los veo un poco pegote,al no ser,que fueran unidos al paragolpes,ASI quedarian mejor integrados, :thumbsup:

 

El articulo que se vende son los faldones (side skirts) si mi ingles no me falla. ¿Por cuanto sale el añadido? Se parece mucho al paragolpes que vendia ABT... la verdad es que esta muy guapo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues al final le montare el espadin del leon y creo que va a quedar de p..... m......, esta mañana he ido al taller donde lo han pintado, pero aun no estaba montado, (que lastima)

 

lo que si ya he visto montado (al fin) es el aleron S-line (de fibra y ebay, made in germany) y las taloneras seat-line jajajaja

 

tambien he de decir que solo hace 2 meses que compre mi avant b7, pero esta ulitima semana se me ha hecho eterna

estoy mordiendome las uñas por tener ya el coche para limpiarlo bien y tirarle cuatro fotos

 

gracias a este foro cada dia me gusta mas todo este mundo, y como no, nuestros audis

 

un saludo! :thumbsup:

Editado por pepelu135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy como va a quedar pepelu!!!

pues hoy he ido a buscarlo y pensaba que no era mi coche jajajajaja

 

al final, espadin pintado al canto, aleron S-line y taloneras Exeo-Line, (todo en negro como el avant)

 

hace poco le monte una llanta 16' trapecio de 5 brazos (para empezar no esta mal)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy como va a quedar pepelu!!!

pues hoy he ido a buscarlo y pensaba que no era mi coche jajajajaja

 

al final, espadin pintado al canto, aleron S-line y taloneras Exeo-Line, (todo en negro como el avant)

 

hace poco le monte una llanta 16' trapecio de 5 brazos (para empezar no esta mal)

 

saludos!!

 

post-40535-1264094825.gif

 

No se si los entiendes :drooling::thumbsup::flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy como va a quedar pepelu!!!

pues hoy he ido a buscarlo y pensaba que no era mi coche jajajajaja

 

al final, espadin pintado al canto, aleron S-line y taloneras Exeo-Line, (todo en negro como el avant)

 

hace poco le monte una llanta 16' trapecio de 5 brazos (para empezar no esta mal)

 

saludos!!

 

post-40535-1264094825.gif

 

No se si los entiendes :drooling::thumbsup::flwrs::unsure:

queria dejarlo bien limpito para tiras unas fotillos (ya que el coche da pena) pero el chapista me ha dicho que en 7 dias el agua

 

ni verla porque la silicona o pega del aleron ha de secar bien, y no se puede mojar

 

de todas formas en cuanto pasen los dias lo limpiare, fotillos presentacion y mod's

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

209 euros lo acabo de mirar en su paguina, el primero es normal, el segundo sline.

ami personalmente el sline me parece precioso, preguntare si se le puede poner al normal.

Aqui lo tienes mas barato añadido delanteto Rieger para no s-line

 

SALUDOS :thumbsup:

Editado por loisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.