Jump to content

Presentación y dudas para la compra...


Var

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los audi-foreros...

 

Antes de nada quiero agradecer vuestro foro al que me uno y espero que ya de forma más activa cuando reciba mi A4. Me ha sido de mucha utilidad para configurar y conocer este coche. Me decanto por un A4 2.0 Tdi 143 Cv Multitronic blanco con los extras que considero necesarios para completar esta fantástica máquina y a su vez, me permito montar alguno no tan necesario...caprichito.

 

Antes de hacer el pedido me falta decidir que suspención montar. En principio ante la duda me decanté por la regulable con el Audi drive select, suerte que finalmente me enteré que si no montas el Gps no tienes la opción Individual. Esto es, que sólo puedes seleccionar Confort, Auto y Dynamic por lo que no puedes personalizar los ajustes por separado de cambio, susp y dirección. Por eso lo descarto.

 

Por todo esto creo que la que más se ajusta a mis necesidades, depués de leer todas vuestras aportaciones, será la suspención deportiva. No quiero hacer el pedido sin antes provarla pero no encuentro un conce con un A4 con un motor similar al que montaré con esta suspención. Me ofrecen provar un A5 3.0 Tdi 240Cv Quattro (todos los Quattro montan la deportiva), lleva las llantas de 17'' que son del mismo tamaño que yo montaré. Mi pregunta es.....¿Creéis que con este coche la suspensión será la misma que montará en mi A4 de 143 Cv? Dudo mucho que Audi monte el mismo tarado de amortiguadores a un coche con 100 Cv menos. ¿Que pensáis? ¿Será una prueba útil para salir de dudas?

 

Otra cuestión que tengo es sobre el HomeLink...ya en dos conces me han dicho que no lo monte. ¿¿Realmente sigue sin funcionar como debe desde ese cambio de normativa del 2004 que he leido por aquí?? ¿Lo montarías pensando en el futuro aunque sepáis que en este momento no funciona muy bien? Si me recomendáis que no lo compre ya tomé buena nota sobre el brico para montarlo yo mismo con la botonera original y mi mando.

 

Los extras que tengo pensado pedir son:

 

- Llantas Structure 7,5J x 17

- Suspensión deportiva

- Asientos deportivos

- Volante deportivo con levas

- Manos libres Bluetooth básico

- Paquete técnico

- Audi parking del y tras (este complementa al que trae el paquete técnico con los sensores delanteros y las indicaciones en pantalla además de las acústicas)

- Tornilos en las ruedas antirrobo

- Apoyabrazos central delantero

- Audi sound system

- Audi Hold Assist

- Isofix

- Asiento posterior abatible

- Saco portaesquís

- Retros abatibles y cale.

- Dispositivo remolque

- Servotronic

- Smart Bean

 

¿Qué os parece? ¿Véis un equipamiento equilibrado? ¿Hay algo que chirría?

 

Os ruego disculpas por el tostón. Es mi primer día y mi presentación, prometo ser más breve en adelante.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!!!

 

Var

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio lo veo muy bien y equilibrado.

 

Te comento un par de cosillas:

 

Audi Hold Assist, en mi caso con sistema start stop, no es compatible montarlo pero el tuyo, al ser multitronic no se si lo puede llevar o no, miralo o sino no te preocupes pq algún forero mejor informado te sacará de dudas.

 

tema manos libres, yo no lo puse pq era supercaro y era incompatible con el móvil q tenía, yo mañana monto el fiscon q es muy similar al original pero mucho mas barato y lo q mas me interesa, mucho mas compatible con móviles, pero

 

no es oro todo lo q reluce tiene 2 pegas, tiene micro externo como el parrot ,el original lo lleva en el plafón del techo, y tampoco es compatible con instrucciones vocales, el resto igual manejable desde el volante y desde el MMI

 

Yo a los retros tb les metía antideslumbrantes yo los pedí asi creo q era sobre los 150€ y creeme merece mucho la pena

 

respecto al - Audi sound system, yo pensé en pedirlo, pero ahora le metí una pequeña etapa de potencia y el básico ha mejorado mucho, aunq no se como es el Audi sound system

 

mas cosas asi por encima q yo te puda dar mi humilde opinión, aver...

 

paquete técnico, para mi imprescindible

 

servotronic quizas , no imprescindible, pero si una gozada, completamente recomendable

 

el smart been site digo la verdad lo pedí, y nunca lo he puesto ni me preocpado tampoco, aver si me pongo , no se pq pero me da pereza...

 

 

Un saludo y perdona tu por mi chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido... Evidentemente al tener la opcion de personalizar nuestros coches, con nuestros gustos y preferencias... Estos son los tuyos, y son muy respetables. Para mi todo el tema externo e interno que tenga que ver con S-line pues no me atrae en absoluto, perooo es mi opinion y de hecho no lo pedi, en cambio puse asientos de piel, navegador y "madera" las llantas de serie entre otras cosas, a mi como esta pedido mi coche me encanta, perooo estoy convencido que al 80 % del foro, le parecera un "peñazo" y demasiado "burgues", por eso te digo que es la ventaja de poder personalizarlo.

 

Asi que salvo el tema de la suspension que te queda por solucionar, de lo demas y cosas que a mi parecer son imprescindibles, creo que tienes todo lo necesario, asi que suerte con la compra y luego lo peor... la espera.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.