Jump to content

alguien save si las taloneras del s3 sirven para el s-line?


coyoteh

Publicaciones recomendadas


hola

no se si sirven las taloneras del s3 para el s-line ya que he leido que las aletas son mas anchas y no queda muy bien

alguien me lo puede confirmar? las aletas del s-line son las mismas q el s3?

gracias a todos

un saludo

 

aletas? a que te refieres con aletas?! .. supongo que a la anchura del paso de rueda ..

 

la base del a3 y s3 es la misma exteriormente, salvo paragolpes. las taloneras s3 son válidas para montar en cualquier a3 8p, pero luego sobre gustos personales, la gente las pondría o no .. es decir, yo con un sline exterior como que no me gustan las taloneras s3, pondría las votex (accesorio original audi) que son de echo las que llevo y que además siguen la línea de los paragolpes sline (no existen taloneras sline como tales) .. sólo pondría las taloneras s3 si llevara paragolpes s3 (pero como todo, va sobre gustos)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

no se si sirven las taloneras del s3 para el s-line ya que he leido que las aletas son mas anchas y no queda muy bien

alguien me lo puede confirmar? las aletas del s-line son las mismas q el s3?

gracias a todos

un saludo

 

aletas? a que te refieres con aletas?! .. supongo que a la anchura del paso de rueda ..

 

la base del a3 y s3 es la misma exteriormente, salvo paragolpes. las taloneras s3 son válidas para montar en cualquier a3 8p, pero luego sobre gustos personales, la gente las pondría o no .. es decir, yo con un sline exterior como que no me gustan las taloneras s3, pondría las votex (accesorio original audi) que son de echo las que llevo y que además siguen la línea de los paragolpes sline (no existen taloneras sline como tales) .. sólo pondría las taloneras s3 si llevara paragolpes s3 (pero como todo, va sobre gustos)

 

un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.