Jump to content

¿me recomendías algún tipo de embellecedor para el paragolpes?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues hoy al llegar a casa había tantos coches aparcados que al intentar meter el mío me he despistado y puffff, vaya rasgón que le he hecho contra la pared. El "rasgón" (de unos 10 centímetros de largo) lo he hecho justo en el sitio donde acaba el paragolpes y comienza la chapa del lateral.... :thumbsup:

 

Lo he limpiado muy bien, le he dado con una brochita con pintura que tengo, pero ha quedado fatal. :thumbsup:

 

Bueno, que no quiero meterme en arreglarlo ASI que me gustaría poner un embellecedor para taparlo (aunque reconozco que es un sitio difícil...). ¿Me recomendáis algo?. ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso me paso a mi la primera semana con el paragolpes nuevo recien pintado y contra una pared de piedra por aparcar de cara, no me dic uenta el bordillo era pequeño, solo unas semanas con el coche, y me puse casi a llorar, eso si, un poco de pintura, y se ha quedado nuevo..

 

antes de gitanadas dejalo tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja una lamina de solar chek??? tampoco entiendoo

pues mira mas facil, cuando el tipico niñato de papa, te meta el morro haciendote rafagas, le pegas el pisoton al freno, y le metes el culo del s4, y tu con tu trasera nueva, y el niñato sin ganas de hacerse el guay jaja

es que no lo aguanto yo que metan el morro.... uffff y ya no tienen suficiente para que te pongan las largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.