Jump to content

repeticion de fotos con espadin y gfaros led


chopitolindo

Publicaciones recomendadas


Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota.

 

saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota.

 

saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores

 

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota.

 

saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores

bueno a ver lo del flore hay que copiarlo.cuando frenas si que alumbran. lo del espadin yo era reacio a ponerlo pero ya pusto y el color del coche como que si .un saludo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito en general, el coche, las llantas, se puede saber el precio de esos pilotos y donde los has conseguido? que tal la luminosidad? Disfrutalo

 

Saludos

bueno los faros se pueden conseguir en sevilla valen 250 y alumbra de cojo.....

 

Podrias sacarle unas fotos en todo su esplendor? Gracias. Igual me animo y se los coloco ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota.

 

saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores

 

 

+1 :thumbsup:

pon el espadin hermano que si que va aese color ,tienes que ponerlo a tope atras del protector de plastico de la rueda delantera , saludos

post-41137-1263677427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.