Jump to content

Señal FIS en Symphony


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, haber si alguien sabe la solucion , tenia instalado un Symphony con parrot MKi 9100(lo tengo con un adaptador phonocar 4/190 con algunas modificaciones en los cables para poder escuchar los altavoces traseros,me funciona perfecto) pero no tenia Cd, compro otro Symphony con CD, lo instalo y todo bien, pero aqui esta mi duda al ponerla por primera vez le pongo el código y me ponia BOSE, al instalarla no va la informacion del FIS del cuadro y tampoco se apaga la radio con la llave de contacto hay que darle al boton de apagado y encendido de la radio, a lo mejor hay que configurarla con el VAG-COM ya que la nueva estaba montado con sistema BOSE, bueno espero ansiosamente vuestros comentarios.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


incompatibilidad del canbus

puedes verlo q se te apagara cada hora y q no se te iluminara la botonera posiblemente

me equivoco?

Hola, Freestylero, la botonera se enciende, le he sacado un cable directo desde el número 6 del conector de 20 pin de la radio y lo de apagarse cada hora creo q tampoco, aunque aun no la he tenido encendida mas de una horaa, pienso que es otra cosa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola Compañero finalmente encontraste solución a lo del apagado.

 

A mi me pasa algo similar, he montado una symphony 1, anteriormente llevaba una radio Pioneer, como es normal no de origen y sólo venía con 3 cables de alimentación. Positivo directo, negativo e iluminacion.

 

Podeis decirme alguna solución para lo del apagado, yo creo que en el pin K tendría que llegar un impulso positivo pero no me atrevo a meterlo directamente y romper la radio.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.