Jump to content

Pregunta mecanica


borch25

Publicaciones recomendadas


Quieres pones el mismo o otro mas potente??

 

En un principio seria el mismo modelo.... La cuestion es q tengo q cambiar el turbo pq este mes tengo q pasar la itv y con el turbo quemandome aceite no la paso ni de coña y encima ya estoy temblando por las xenon pero eso es tema aparte. Y bueno si me dices q al 1.9 tdi 110cv Motor AHF se le puede poner uno mas potente seria interesante :drooling:

Ya q me voy a gastar dinero aunq sea en uno recuperado quiza por algo mas tendria uno mas potente jeje.

Q modelos sirven para el modelo de mi coche?

 

Gracias un vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un AHF, te vale de otro AHF y creo (no lo recuerdo bien) que el de un ASV.

 

Quitarlo es un poco complicado debido a la accesibilidad. Un compañero ha tenido que sacar el de su FR 150 hace poco, y lo hizo por abajo. Por arriba tendrías que quitar el colector de admisión, que va encima del de escape, y puede que también la EGR. Una vez montado el nuevo, no tienes que hacer nada más, es pura mecánica.

 

Si montases otro turbo de otro motor, tendrías que hacer electrónica

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era cambiar por uno igual mas q nada pq no tenia ni idea de si era posible poner uno mas potente, si se puede... pues aprobechando el cambio se lo pondria esta claro pero lo q quiero saber es si es mucho rollo, yo no se lo voy a poner lo llevaria a un taller a ponerlo por lo q as comentado se q para desmontarlo el mejor acceso esta por debajo. Pero cuanto costaria poner uno igual? q tiempo estimado tiene poner uno igual? Y q tiempo tiene poner otro mas potente?(para hacerme una idea de la mano de obra)

Ya siento tanta pregunta pero quiero ghacer las cosas bien y pro lo menos hacerme una idea de q comprar y eso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas seguro que te quema aceite??, ademas, no veo la relacion quemar aceite-no pasar la ITV, a mi jamas me hecharon para atras por eso, por gases si, pero por quemar aceite no.

 

Asegurate bien antes de cambiar el turbo y gastar la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es humo azul... malo malo malo.

 

Hombre, si el montaje lo hace tu meca no deberias preocuparte, no es dicil, pero requiere tiempo y sitio, ademas de herramientas, pero si lo hace tu meca tranquilo.

Lo de meter un turbo mas gordo depende del presupuesto que tengas, todo es cuestion de dinero, si estas dispuesto a pagar por la electronica y el resultado en Cv te resulta rentable pues estupendo, adelante, hay foreros que ya lo hicieron (no recuerdo el nik, pero un forero le saco casi 200cv a un audi 80 1.9TDI de 90cv, eso si, modifico medio motor, y el otro medio tambien lo modifico, pero bueno, ya son casos algo extremos, me imagino que tu no querras hacer eso.

 

Pregunta lo que ganas con un turbo mas gordo y haciendole electronica y que te den precio y despues decides.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por 300€ el consejo k te doy k repares el tuyo k es lo k cuesta,te lo calibran y te lo dejan nuevo...en segundo lugar no te recomiendo k pongas algo mayor porke te suviran los bares de presion y tendras k modificar muxo mas cosas...yo lo k hice es eso,lo lleve a reparar el mio y kedo fenomenal...c*** k lo probe hexandolo con un leon FR de un amigo y en marxas cortas no me veia el pelo...jejejje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 300€ el consejo k te doy k repares el tuyo k es lo k cuesta,te lo calibran y te lo dejan nuevo...en segundo lugar no te recomiendo k pongas algo mayor porke te suviran los bares de presion y tendras k modificar muxo mas cosas...yo lo k hice es eso,lo lleve a reparar el mio y kedo fenomenal...c*** k lo probe hexandolo con un leon FR de un amigo y en marxas cortas no me veia el pelo...jejejje..saludos

 

Pues dile a tu amigo que revise el FR por que ese FR ta jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, e cambiado el turbo por uno igual esta en perfecto estado pero... sigue hechando humo azulado a partir de las 2000 rpm... Q puede ser? estara quemando mal por culpa de algun injector? ya no se me ocurre na juraria q era el turbo.... aunq cuando saque el mio tenia mucha holgura. Tb cambie la electro valvula pq en la audi me dio error... Lo q me a dicho el mecanico es q puede ser cosa de la injeccion... asi q... q me podeis decir vosotros?

 

Graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos kilometros tiene el susodicho?

Puede ser junta de culata o algo de eso.

 

Saludos

tiene 160mil.... la cosa es q lo e comprado de segunda mano y no tengo posibilidad de hablar con el anterior dueño lo q me e ijado es q la bomba de inyeccion tiene una marca de pintura como la q me pusieron en el desguace en el turbo, puede q se le estropeara y pusiera una de desguace y valla mal? o q no este bien puesta...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.