Jump to content

Grillo al girar volante a tope...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Cuando giro el volante a tope más o menos tanto a la derecha como a la izquierda me suena como un grillo, chirrido, etc...

el mecánico me dijo que es normal que es la correa de la dirección o algo así.

Yo nunca me había fijado en otros audí así que si me comentaís algo me quedo más tranquilo, el liquido lo tengo correcto en su nivel no parece que varía ni nada, gracias anticipadas.

Se me olvidaba A4 2.0 TDI 140CV. B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando giro el volante a tope más o menos tanto a la derecha como a la izquierda me suena como un grillo, chirrido, etc...

el mecánico me dijo que es normal que es la correa de la dirección o algo así.

Yo nunca me había fijado en otros audí así que si me comentaís algo me quedo más tranquilo, el liquido lo tengo correcto en su nivel no parece que varía ni nada, gracias anticipadas.

Se me olvidaba A4 2.0 TDI 140CV. B7

 

Hola, yo antes tenia un a6 c5 y tambien hacia esos ruidos que comentas y yo creo que en el mio por lo menos era la bomba que hacia ruido, lo tuve 2 años y lo vendi con el ruido nunca se rompio mas, ahora en el a6 c6 no se oye nada una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.