Jump to content

HINCHADOR DE RUEDAS MICHELIN


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Pues nada que el otro día cansado de ir a la gasolinera, hacer cola para inchar las ruedas, el tio que te espera te mira fijamente porqué estás tardando mucho, de que la manguera de aire no enganche bien con la rueda, pierdas aire, el baremo sea una peste y cada dos por tres la gente lo rompa estando meses para arreglarlo fui al Feuvert y me compré este inchador Michelin por 45 €.

 

Comentar que es una maravilla, el de la foto creo que es un modelo algo más antiguo pero es casi igual.

Lo conectas al mechero del coche, enroscas la manguera de aire a la rueda, nada de enganches que tienes que provar varias veces para que no pierda aire, te sale la presión en el marcador electrónico y nada, enchufas el aparato hasta que veas que está a la presión correcta. Con mayor precisión que en tu gasolinera.

 

Aparte en el mío, el baremo digital lo puedes llevar separado en tu guantera por ejemplo como si fuese un termómetro y muy fácilmente puedes mirar la presión.

 

La verdad es que ultimamente por unas cosas o por otras hacía tiempo que no llevaba bien la presión y poniéndola ahora perfecta noto un agarre total en mis Michelin Pilot xD.

 

Lo recomiendo mucho.

 

PD: Perdón, pero se me ha comido la H de Hinchador en el título del post.

post-37384-1263805080.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.