Jump to content

Leyendo esto cualquiera se compra un audi moderno


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Hola pues mirando en internet me he encontrado con esto http://www.tecnorantes.com/2006/06/05/no-te-compres-un-audi/ y segun he leido en un post de ahi dicen que los coches ys no los hacen en alemania ysino en la republica cheqa es eso cierto? y viendo los comentarios de aqui y solo habre leido una tercera parte pues.................... ya me contareis que tal os va con los modelos modernos de audi y los concesionarios, decir que yo en el conce con un audi 200 tuve una muy mala experiencia tambien me cambiaron la bomba de gasolina y luego me marcaba mal el marcador de gasolina se lo digo y me dicen eso es el aforador que se habra averiado nose molestaron ni en mirar total que lo llevo a un taller normal desmonta el mecanico y me dice como quieren que marqe bien si han dejado un cable pillado forzando la bolla del aforador hacia abajo :thumbsup::innocent::cfsd1::cfsd1: bueno pues aqui dejo esto y haber que os contais

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si eso no es nada nuevo.

 

Desmonta el cuadro de mandos (salpicadero) de cualquier Audi o VW y verás el "made in" de dónde procede. Fíjate en las piezas mecánicas y una gran mayoría llevan el escudito de VW, ni tan siquiera aparecen los cuatro aros.

 

Es lo mismo que con un equipo de home cinema, Rotel, de elevadísimas prestaciones y un coste significativo. Una gran mayoría de sus componentes son de Malasia y lugares parecidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es así.. pero bueno.. si te da por leer al final te terminas comprando una bicicleta, que sabes que no te va a fallar.. porque ya puede ser la marca que tú quieras que por internet encontrarás algo en contra. El caso es que a la gente que el coche les ha salido bueno no lo escribe en el blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.