Jump to content

FAROS NUEVOS


tonyansias

Publicaciones recomendadas


yo llevo los tipo b8 y quedan brutales. Ademas si vas a cambiar los faros aprobecha y te pones lo ultimo que lo lleva muy poca gente

 

y este con la firma de su b6, y escribiendo que llevas los b8, que grande eres artista!!!

piensatelo lo de pintarlo en blanco, tapate el capo con las manos y mira ya el paragolpes como destaca, la rejilla, y haz eso lo pintas negro por dentro, y luego blanco por fuera, que te cansas, pues negro, que tambien pues rojo....

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones!!creo que entonces me decantare por los b8.

Mucho guille hay que ponerle algo para eliminar fallo en el fis porque para el coche teoricamente asi le faltaria una bombilla no?Gracias a todos x las repuestas! :bsh1:

 

No tendra nada que ver, pero bueno, yo en mi golf, he cambiado de una bombilla a dos, y cero problems, pero claro el tuyo tiene fis, y ya ahii no se :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que alumbrara lo mismo al tener una bombilla sola que teniendo dos?

al poner la larga no anulara la corta no?se supone que el faro llevara una pestaña en la parte superior de la cupula esa y cuando se ponga la larga esta se levantara dejando alumbrar completamente la bombilla?sera asi no?siendo asi tampoco deberia de alumbrar menos que el otro no?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que alumbrara lo mismo al tener una bombilla sola que teniendo dos?

al poner la larga no anulara la corta no?se supone que el faro llevara una pestaña en la parte superior de la cupula esa y cuando se ponga la larga esta se levantara dejando alumbrar completamente la bombilla?sera asi no?siendo asi tampoco deberia de alumbrar menos que el otro no?un saludo

No tengas ningun miedo los faros te van a alumbrar muy bien y no te van a dar fallos ni problemas, y ganas mucho en estetica , quedan de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el miedo ke tengo es mas por experiencia personal de un amigo ke compro unos faros DEPO para un golf ke eran iguales ke los ke traia la casa y no se si eran x los cristales o xke razon, pero no le alumbraban nada y eso ke probo con varias bombillas y si por estetica no voy a ver nada pues prefiero seguir asi..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.Esta claro que a casi todos les gustan mas los tipo b8!pues esos seran los que le toquen!un saludo :p

y ya si te lias y los modificas como sergio y yo,pues....... :p:p

Que modificaciones serian entonces?seria muy chungo hacerlo?puedes poner fotos?seguro que es meter leds de alta luminosidad no?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.