Jump to content

que escape tengo que comprar?


Publicaciones recomendadas

muy wenas,compis, la duda es la siguiente:

 

me gustaria montar en el lado derecho de mi 2.0 tdi otro escape para dejar el look s4

entoces mi pregunta es la siguiente:

 

puede valer el escape del nuevo s4? (el derecho)

puede perjudicar algo por ser el del s4?(mas que nada por que el original es el del 2.0 tdi)

 

lo tengo pensado hacer y me gustaria que me ayudara algun entendido

saludos :thumbsup:

Editado por potxolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo le acabo de poner las salidas como el s4. el escape que trae el coche no vale, tiene que ser 2 nuevos homologado y certificado ya que si no no pasas la itv.

la verdad que si compra los escapes del s4 no se si vale y cuanto sale pero perjudicar no creo, lo unico que puede pasar que pierda fuerza y gane velocidad. pierde compresion y quita la fuerza.

haber si mañana le saco las fotos y asi lo ves.

PD: mis escape no son homologados. pero los hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le acabo de poner las salidas como el s4. el escape que trae el coche no vale, tiene que ser 2 nuevos homologado y certificado ya que si no no pasas la itv.

la verdad que si compra los escapes del s4 no se si vale y cuanto sale pero perjudicar no creo, lo unico que puede pasar que pierda fuerza y gane velocidad. pierde compresion y quita la fuerza.

haber si mañana le saco las fotos y asi lo ves.

PD: mis escape no son homologados. pero los hare.

 

 

y por que no vale¿ me explico:

tenia pensado en comprar el silencioso de algun a4 que trae los 2 escapes a cada lado(en este caso compraria el derecho)

y ponerle las 2 colas.no se puede¿ no esta homologado¿ x favor me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le acabo de poner las salidas como el s4. el escape que trae el coche no vale, tiene que ser 2 nuevos homologado y certificado ya que si no no pasas la itv.

la verdad que si compra los escapes del s4 no se si vale y cuanto sale pero perjudicar no creo, lo unico que puede pasar que pierda fuerza y gane velocidad. pierde compresion y quita la fuerza.

haber si mañana le saco las fotos y asi lo ves.

PD: mis escape no son homologados. pero los hare.

 

 

y por que no vale¿ me explico:

tenia pensado en comprar el silencioso de algun a4 que trae los 2 escapes a cada lado(en este caso compraria el derecho)

y ponerle las 2 colas.no se puede¿ no esta homologado¿ x favor me interesa

 

 

nadie sabe nada?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola, yo le acabo de poner las salidas como el s4. el escape que trae el coche no vale, tiene que ser 2 nuevos homologado y certificado ya que si no no pasas la itv.

la verdad que si compra los escapes del s4 no se si vale y cuanto sale pero perjudicar no creo, lo unico que puede pasar que pierda fuerza y gane velocidad. pierde compresion y quita la fuerza.

haber si mañana le saco las fotos y asi lo ves.

PD: mis escape no son homologados. pero los hare.

 

 

y por que no vale¿ me explico:

tenia pensado en comprar el silencioso de algun a4 que trae los 2 escapes a cada lado(en este caso compraria el derecho)

y ponerle las 2 colas.no se puede¿ no esta homologado¿ x favor me interesa

 

 

nadie sabe nada?????????

 

 

nadie me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas,compis, la duda es la siguiente:

 

me gustaria montar en el lado derecho de mi 2.0 tdi otro escape para dejar el look s4

entoces mi pregunta es la siguiente:

 

puede valer el escape del nuevo s4? (el derecho)

puede perjudicar algo por ser el del s4?(mas que nada por que el original es el del 2.0 tdi)

 

lo tengo pensado hacer y me gustaria que me ayudara algun entendido

saludos :thumbsup:

 

 

Yo estoy también interesado en ponerle el difusor trasero Rieger o similar (Alex82 puso unos ejemplos en su post cuando montó el escape) y la doble salida de escape pero sin perder el de serie. No quiero perder fuerza ni bajos, en todo caso al revés que aunque le sobra fuerza, más le sobra en velocidad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le acabo de poner las salidas como el s4. el escape que trae el coche no vale, tiene que ser 2 nuevos homologado y certificado ya que si no no pasas la itv.

la verdad que si compra los escapes del s4 no se si vale y cuanto sale pero perjudicar no creo, lo unico que puede pasar que pierda fuerza y gane velocidad. pierde compresion y quita la fuerza.

haber si mañana le saco las fotos y asi lo ves.

PD: mis escape no son homologados. pero los hare.

Desde el respeto,vamos a ver;

desde cuando un coche pierde compresion por cambiar el escape??como va a perder fuerza y ganar velocidad?? Hablemos con un poco de conocimiento para no equivocar a la gente....

Un saludo y perdon pero es que leo unas cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Potxolin,

 

yo he montado un escape doble en mi 2.0 TDI de la marca FOX pero en mi caso viene homologado por la comunidad europea y no es necesario el paso de ITV.

 

Comentarte que como bien dice Alex no puedes montarlo con el escape de origen, tienes que comprar o hacer una Y para montar los dos silenciosos.

 

En este post puedes ver como es el mio y como va montado.

 

NUEVO ESCAPE EN MI BLANKITO

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jero, como siempre ilustrando.

 

 

Por cierto, Totoracing, si pones un escape que sea el suyo de diferente diámetro de colectores y demás puede que el coche pierda bajos, seguro. Correr no creo que corra más pero irá peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Potxolin,

 

yo he montado un escape doble en mi 2.0 TDI de la marca FOX pero en mi caso viene homologado por la comunidad europea y no es necesario el paso de ITV.

 

Comentarte que como bien dice Alex no puedes montarlo con el escape de origen, tienes que comprar o hacer una Y para montar los dos silenciosos.

 

En este post puedes ver como es el mio y como va montado.

 

NUEVO ESCAPE EN MI BLANKITO

 

Salud2s.

 

 

entoces tengo que comprar 2 difusores diferentes y tirar el mio????? habia pensado en comprar un difusor (modelo anterior a4 2.0 tdi) y ponerselo en el lado derecho y ponerle las colas del nuestro s.lne asi quedaria look s4 ,pero si me decis que no se puede,pues comprare los 2.

pero me queda la duda ...por que nadie explica el por que no vale dejar el original?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Totoracing, si pones un escape que sea el suyo de diferente diámetro de colectores y demás puede que el coche pierda bajos, seguro. Correr no creo que corra más pero irá peor.

Estoy contigo en que gane o pierda bajos con un escape,pero de eso a perder compresion hay un trecho..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.