Jump to content

Consulta rápida llantas


tomich

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y en primer lugar saludaros desde meses que llevaba sin postear por aquí! (aunque si que he estado siguiendo varios hilos)

 

Por fin me ha tocado cambiar los 4 neumáticos a los 70,000 más o menos y he aprovechado para meterle la increíble new rs4 en 19 con eagle f1 assymetric 245/35/19!! estoy encantado! además he cogido unas réplicas que tienen un tono intermedio entre las clásicas y las óptica titanio y la verdad que ha quedado increíble...creo que ya no se que más hacerle al coche después de meterle todo el sline carbono, en interior ponerle el navi plus, el bluetooth...va a tocar cambiar el motor a 3.2!! XDXD

 

En fin, tengo anunciadas mis anteriores llantas en el foro de compraventa, se que son 7,5x17, tornillería 5x112, et 52...pero me han preguntado el buje y ahí me han pillado! Imagino que en el interior de la llanta lo pondrá, pero ellas están en Asturias y yo en Madrid, así que si alguien me hecha una mano y me lo puede decir...una vez más os lo agradecería mucho!!

 

Seguramente que sin este foro, mi TT seguiría sin tener nada cambiado y como el primer día, en especial los añadidos de carbono y los embellecedores del escape que he visto varios parecidos pero a nadie con las dos cosas y le da un cambio....

 

Bueno no me enrollo más, os dejo una foto de las llantas a ver si alguien me puede ayudar! Gracias y un saludo!

 

post-27539-1263896137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.