Jump to content

Me despido de un B5 para darle paso a un B7


mrnapster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os escribo para compartir la emoción de cuando ves las fotos del futuro coche que conducirás y aun no lo tienes en las manos.

 

Una mañana de enero una hambrienta columna del garaje (No habría desayunado) se movió para pegarle un bocado a nuestro antiguo A4 B5 1.8T

Como fue mi padre el que le dió la hostia (Aunque el sigue manteniendo la teoría de que la columna se movió...) ha decidido comprar uno nuevo pq el pobrecito B5 tiene ya muchos años.

 

Y así es como de segunda mano aparece un B7 que me he emocionado pq lo conduciré yo :thumbsup: (Mi padre se va al curro en moto y yo en coche)

 

 

Estoy muy pero que muy contento.

 

dtm2264.jpg

 

dtm226411.jpg

 

dtm22642.jpg

 

 

Cuando lo tenga ay os lo enseño :lol2:

Estoy que doy saltos de alegría en al silla del curro xD

 

 

 

 

 

Ahora una preguntita:

¿Que hago con el antiguo B5?

¿Lo tiro?

¿Lo vendo?

Ya os subiré fotos de como ha quedado el pobre B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Os escribo para compartir la emoción de cuando ves las fotos del futuro coche que conducirás y aun no lo tienes en las manos.

 

Una mañana de enero una hambrienta columna del garaje (No habría desayunado) se movió para pegarle un bocado a nuestro antiguo A4 B5 1.8T

Como fue mi padre el que le dió la hostia (Aunque el sigue manteniendo la teoría de que la columna se movió...) ha decidido comprar uno nuevo pq el pobrecito B5 tiene ya muchos años.

 

Y así es como de segunda mano aparece un B7 que me he emocionado pq lo conduciré yo :lol2: (Mi padre se va al curro en moto y yo en coche)

 

 

Estoy muy pero que muy contento.

 

dtm2264.jpg

 

dtm226411.jpg

 

dtm22642.jpg

 

 

Cuando lo tenga ay os lo enseño :laugh:

Estoy que doy saltos de alegría en al silla del curro xD

 

 

 

 

 

Ahora una preguntita:

¿Que hago con el antiguo B5?

¿Lo tiro?

¿Lo vendo?

Ya os subiré fotos de como ha quedado el pobre B5

 

Joe casi te doy la enhorabuena por el "placaje de columna" jejejeje, la verdad es que el B7 es precioso (será porque tengo uno???? :thumbsup: ) y bueno ansiosos porque saques más fotillos y empecemos a "picarte" con alguna MOD jejeje. Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.