Jump to content

LLantas en 20" para S8 d2?


Eric_e46

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, el otro dia me encontre mi s8 d2 con 4 tochos y sin llantas....asi que como lo tenia asegurado a todo riesgo estoy planteandome cambiarle la llanta y ponerle una 20" de RH que me ha gustado mucho. Mi pregunta es, Que si pondriais las 4 en 9x20 con neumaticos 255/35/20? o seria mejor con neumatico 265/35/20? En el link que os pongo aqui lleva doble medida delante 9x20 y detras 10x20 como lo veis mejor? en el caso de poner doble medida que neumatico pondriais detras? Un saludo y espero una ayudilla vuestra.

 

http://audiwheels.kjella.net/pages/image/imagepage137.html

 

mi coche es del mismo color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu opinion forero, Ami tambien me gusta mas esa idea, pero me da miedo ya que al ser traccion 4 nose si tendria problemas co el diferencia. Lo de bajarlo estan en camino unos kw variante 2. La doble medida seria delante 255/35/20 y detras 285/30/20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion forero, Ami tambien me gusta mas esa idea, pero me da miedo ya que al ser traccion 4 nose si tendria problemas co el diferencia. Lo de bajarlo estan en camino unos kw variante 2. La doble medida seria delante 255/35/20 y detras 285/30/20

yo el consejo que te doy que cada 15 dias controles la presion de los neumaticos las llantas en 20" si las llevas flojas de presion se revientan porla parte de dentro yo llevos llantas en 20" y me a pasado varias veces ya si necesitas tornillos antirrobo yo tengo 2 juegos que nos los uso que yo llevava en el audi los 20 tornillos antirrobo un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**R!! un a3 con 20" :ranting2: :bsh1: , ese paso de ruedas tiene que quedar a rassss jeje. Lo que ami me da miedo es meter doble medida, y como el desarrollo es distinto se pueda jod** el diferencial.yo llevo la misma medida delante que detras 235/30/20 de momento todo bien lo unico que duran pocos kilometros los neumaticos jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.