Jump to content

xquesiano88

Miembros
  • Mensajes

    190
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xquesiano88

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tengo un a3 antes 225 en 17 91y y luego le meti 235-30-20-88y te hace un papel el ingeniero y pasas la itv sin problemas eso antes ahora con la nueva ley creo que no se podra.
  2. hola yo tengo varios amigos que llevan esas matriculas les han parado, algunos les multan y a otros no, la empresa dice que si te multan te pagan ellos la multa, ellos dicen que estan homologadas.
  3. Morenaza!! Me uno a la pregunta de Rafa... Quién es esta señorita??? ^^ hola uuuufffff como esta la tia jaja las fotos de los audis muy wapas tambien.
  4. hola gracias a todos ya los compre este viernes, los bosch que cojo primero no me valian eran para los a3 8p hasta el 2004, y no tenian cuando fui yo para modelos despues del 2004, al final fui al norauto no habia bosch, avia valeo y no estaba el modelo para al a3 asi que al final cogi los de norauto pero los precios son todas marcas parecidas de 42 a 45 euros la pareja.
  5. hola alguien save la ref. de los limpias de la marca bosch, para un audi a3 8p del 2005 para los cristales delanteros? e ido al feur ver y e comprado los bosch que ponia en el catalogo para mi coche y no sirven, los e ido a cambiar y me han devuelto el dinero dicen que no tienen ese modelo, que valla a una tienda de recambios.
  6. hola alguien save la ref. de los limpias de la marca bosch, para un audi a3 8p del 2005 para los cristales delanteros? e ido al feur ver y e comprado los bosch que ponia en el catalogo para mi coche y no sirven, los e ido a cambiar y me han devuelto el dinero dicen que no tienen ese modelo, que valla a una tienda de recambios.
  7. Cerezu creo q sigue con el coche en el taller,desde aqui hago un lamamiento a todos:cerezu,kev,,casbas,fanegas,moncloa,xquesiano,sline y miki31 a los ya fijos de hellsin,dani99 y un servidor..a ver si quereis apuntaros el domingo 21\11,S2 Venga que no sois pocos y podéis armar una buena S2 hola! yo este finde tengo cena fuera de zaragoza, la proxima quedada voy si puedo.
  8. hola ahora pinchan pastis&buenri en la discoteca activa, en mataro enfrente la la chasis yo estado varias veces la lian siempre parda jaja.
  9. Pues se supone que los 4 puertas con maletero por la aerodinámica limpian solos la luna de atrás, pero claro, aparcando y demás, no hay aerodinámica que valga :-) Yo a un A3 no se lo quitaría, aunque si con los espejos te arreglas, a por ello. Ojo con el agua que te pueda entrar y con desactivarlo en el Vagcon, a ver si te funde los faros :-) ánimo hola ami me lo eliminaron en el taller pero no me metieron la maquina ni nada llevo un tape como el de la foto
  10. hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay. No tio...pero igual hay alguno parecido?? Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je! hola jaja si que es por lo del xque iva todos aniversarios que podia y al cierre por su puesto alli estuve ahora voy alguna vez activa jaja cuidate un saludo Vivan los i! Yo era más de Scorpia y Pont aeri! s2 jaja ami Pastis & Buenri me encantan los que mas me gustan si los veis pinchar se pegan unas fiestas que no veas y animan bastante. En la Activa he estado un par de veces cuando ha ido a pinchar Javi Aznar de Coliseum que es un GRAN AMIGO mio... Del Sr.Pastis y del Sr. Buenri solo te puedo decir cosas buenas....he compartido unas cuantas horas con ellos!!! yo e hablado mas con el buenri, es un tio de put* madre, cuando venia a coliseum lo iva a saludar, y en acctiva igual, encima me llevo a la tienda de activa aun me regalo 2 mecheros y un llavero jaja buena gente.
  11. hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay. No tio...pero igual hay alguno parecido?? Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je! hola jaja si que es por lo del xque iva todos aniversarios que podia y al cierre por su puesto alli estuve ahora voy alguna vez activa jaja cuidate un saludo Vivan los i! Yo era más de Scorpia y Pont aeri! s2 jaja ami Pastis & Buenri me encantan los que mas me gustan si los veis pinchar se pegan unas fiestas que no veas y animan bastante.
  12. hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay. No tio...pero igual hay alguno parecido?? Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je! hola jaja si que es por lo del xque iva todos aniversarios que podia y al cierre por su puesto alli estuve ahora voy alguna vez activa jaja cuidate un saludo
  13. hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay.
  14. Hola yo llevo llantas en 20" 235/30/20/ y no me salen de la aleta en un a3 8p pase la itv quedan a ras no me acuerdo del ete que llevo de llanta.
  15. hola yo se lo cambie no hace falta cambiar el capo solo modificar un poco el capo alado de los faros y ya esta.