Jump to content

busco pieza faros angel eyes


alberto a3

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!pues os cuento porque lo que no me pase a mi!!!tengo mala suerte!!compre unos faros a traves de un amigo para mi a3!!y al ir a montarlos venia partida o se nos rompio la pieza donde va el motor para regular la altura de los faros!!es una pieza blanca que es la que tira del pitoche que lleva el motor!!!tal que la pegamos con superglu y al ir a montarlo!!se partio otra vez!!!y esque el amigo mio que lo pidio le da palo mandarle un e_mail al comprador para ver si tiene repuesto!!y queria saber si sabeis donde me podrian vender uno de esos!!o si alguno tiene un faro roto de este modelo y no le vale!!le pagaria por la pieza!!un saludo y lo siento por el parrafo pero no sabia como explicarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mejor sube una foto,pq mas o menos imagino lo que dices,pero no se como es esa pieza,ni si valdria la del faro original...

 

 

Siento mucho decirlo ,

pero no hay despiece de esa pieza .

 

En algun sitio deberia tener una imagen ,

y hace unos meses , explique como se deben de sacar y como se debe de colocar.

 

EL motor , es un cilindro con una bola en la punta , esta bola recorre el canal de una pieza blanca

( que la pieza que rompe con facilidad )

para intentar quitarla ,( o ponerla ) primero , debemos

1º desenganchar el motor de faro ( un cuarto de vuelta ) y sin sacarlo

2º ir desenrroscando el tornillo de regulacion de altura , y veras como el motor entero va saliendo poco a poco ,

3º cuando en motor haya salido un poco , podremos escorarlo , y hacer que la bola de la punta del cilindro ,

recorra la pieza y sacarlo ( o ponerlo ) sin problema .

 

Ojo , en la posicion 2 si damos muchas vueltas , el tornillo regulador se sale de la tuerca ,

se puede colocar nuevamente , pero da leria .

 

Mi hermano rompio uno y consiguio hacerlo con un material similar ( sirve )

 

dame tu direccion en un mp y vere que puedo hacer .

dame un correo personal y si encuentro fotos te las mando

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia Miguel pues ya sé a quien preguntarle,pq me compré los faros Dayline y quería acoplarle el motorcillo de regulación de mis faros originales,y claro el tío de la tienda me explicó más o menos pero yo de esas cosas no tengo ni idea...es muy complicado entonces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia Miguel pues ya sé a quien preguntarle,pq me compré los faros Dayline y quería acoplarle el motorcillo de regulación de mis faros originales,y claro el tío de la tienda me explicó más o menos pero yo de esas cosas no tengo ni idea...es muy complicado entonces??

 

 

Mas que complicado , FRAGIL ,

si rompes la pieza , la cagaste , bien cagada

 

hay que ir con mucho mucho , cuidado , sin forzar ,

esta pieza no da nada de flexibilidad ,

al minimo esfuerzo , clack

 

hay que hecerlo de manera , que casi , casi , salga sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen de la pieza madein feito na casa

 

aqui , se puede ver , la pieza que fabricamos y a lado ,

la pieza con forma de chupete , es el seguro que traen todos los faros ,

que se puede sustituir por el motor de regulacion manual desde en interior

post-40349-1264055529.jpg

post-40349-1264055579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.