Jump to content

sensor de picado 1


islacor

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,saludos desde zaragoza.llevé el lunes el 1.8t a que le metieran la maquina de diagnostico,y salio fallo en el detector de picado1,¿alguien me podria decir la funcion del mismo y si es caro y dificil cambiarlo? gracias.

Editado por islacor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor de picado detecta el picado de biela antes de que se produzca, sea debido a un adelanto excesivo del encendido o a una autodetonación. El sensor detecta el picado de biela antes de que se produzca, y atrasa el encendido lo justo para evitar el picado, pero sin que se pierdan prestaciones.

 

Yo tengo cascado el nº 2, lo tengo en casa desde hace casi 2 meses, y no recuerdo cuánto me valió. Cambiarlo, el 1 es bastante accesible, está bajo el colector de adimisión, atornillado al bloque. El nº 2 está justo encima del soporte del enfriador de aceite, da mucho más chollo que el 1.

 

Espero haberte aclarado las dudas

 

Por cierto, habrás visto que el consumo subió una barbaridad, verdad? Jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El sensor de picado detecta el picado de biela antes de que se produzca, sea debido a un adelanto excesivo del encendido o a una autodetonación. El sensor detecta el picado de biela antes de que se produzca, y atrasa el encendido lo justo para evitar el picado, pero sin que se pierdan prestaciones.

 

Yo tengo cascado el nº 2, lo tengo en casa desde hace casi 2 meses, y no recuerdo cuánto me valió. Cambiarlo, el 1 es bastante accesible, está bajo el colector de adimisión, atornillado al bloque. El nº 2 está justo encima del soporte del enfriador de aceite, da mucho más chollo que el 1.

 

Espero haberte aclarado las dudas

 

Por cierto, habrás visto que el consumo subió una barbaridad, verdad? Jeje

 

Un saludo

 

¿si se rompe del todo deja de ir el coche? es que me hace una cosa muy rara.se baja a500 revoluciones y no acelera,cuando por fin va,el cohe va a tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.