Jump to content

Certificar estado de vehículo usado


alx

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

como algunos sabréis ya, por fin he vendido el A3, aunque me ha costado unos meses y mucha paciencia. Abro ahora el proceso de búsqueda de otro, tengo uno en el objetivo pero quiero hacerle una prueba a fondo para asegurarme de que todo está bien.

 

Me han dicho que en la Carretera de Andalucía, en Madrid, hay un sitio donde te certifican el estado del vehículo, la potencia, detectan daños estructurales, ..., varias cosas, pero no logro localizarlo.

Esta prueba para mi es determinante, así es que si alguien sabe de éste u otro parecido me sería de gran ayuda.

 

Por otro lado, tengo conocimiento de qué el coche ha pisado algún circuito aunque desconozco la frecuencia con que lo ha hecho. Ésto me hace dudar también, aunque supongo que si la prueba resulta positiva ésto quedaría solucionado. Os pido vuestra opinión también.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.