Jump to content

COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO A4 B5 TDI 110 CV


JESUS99

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Me URGE : Tengo despues de tener un ruido de vez en cuando me ha empezado a salir humo en el compresor del aire acondicionado, entre la polea y el compresor ..

 

Mi pregunta si se puede quitar la correa del aire acondicionado, para poder usar el coche hasta que desmonte el compresor y vea que le ha pasado si es de cojinetes o de otra cosa alguien tiene esperiencia en este tema.

Y si me podeis poner del ELSA como se puede desmontar. :cfsd1:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto la correa cuesta unos 20 euros... por si tienes en mente cortarla para sacarla...

 

Lo que comentas del compresor, la pinta es que se ha agarrado el rodamiento, ya que nunca se cambian al no ser respuesto y tener que cambiar el plato completo.

 

Aún así, si desmontas el plato, limas unas pestañitas que lleva el rodamiento, vas a una casa de recambios (SKF por ejemplo) y que te den uno igual. Andará con los 30 euros.

El plato completo sale por unos 360 eurazos, ya que va con el embrague electro-magnético y todo.

 

Te pongo un link a un tema mío que habla sobre lo del compresor ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1764303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.