Jump to content

Cuanto me darian en el conce por mi A3¿?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

te diran que la cosa esta mal que ya tienen muchos coches de segunda mano,que lo vendas por particular que sera mejor ,que siendo tan nuevo es una lastima que vas a perder mucho dinero y luego te soltaran que ellos tienen que repasar el coche(ruedas ,arañazos ,limpieza interior,revision y garantia)que es verdad, pero exageran un poco bueno y al final te sueltan te podemos dar unos 13 0 14 mil euros que ya saves como esta el mercado,esto es lo que te van a contar ,ves aun conce y haz la prueba por curiosidad vas a ver las coincidencias que hay con todo lo que yo te he puesto aqui y luego nos cuentas

ya veras que los problemas empìezan cuando les dices que les vas a dejar un coche con 2 años,salu2 y ves contando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por pasaros!

 

Si te vale de ayuda... a mi por el mio hace poco me lo tasaron en 17.000€, con un año y poco...

 

Buff es que me dicen que me dan 15.000 o 17.000 como a ti y es que le suelto que si se esta riendo de mi... o se piensa que soy tonto... ya se que pierden mucho valor desde el momento en que salen del concesionario... pero eso es menos de la mitad de lo que cuesta el coche con estos extras en el conce, descuentos a parte claro...

 

Ire para ver que me comentan... pero seguramente que me veais en las kdds con el A3, y cuando toque cambiar, ya vere si cae el A5, o lo mismo ya hay otro que me guste mas...

 

Gracias a todos por los comentarios! :thumbsup:

 

 

yo si fuera tu me lo quedaba o si te hace mucha ilusion poder comprarte el a5 vendelo a un particular pero ya te digo yo que tendras que rebajar mucho el coche de precio para que te lo compre un particular que no esta la cosa para tirar cohetes y aun asi, tambien puedes tasarlo por internet (hay muchas paginas de coche de segunda mano que lo hacen) y asi sabras mas o menos lo que puedes pedir por el.

 

yo tase mi a3 8p 2.0tdi ambition 140cv del año 2004 hace 4 años por internet y el precio era 14.500€ casi 15.000€ (eso si llevo sensores de aparcamiento 4 detras y 2 delante puestos aposteriori, puestos por un amigo mio mecanico por el precio de los traseros del cocne oficial, tambien llevo manos libres bluetooh por 180€,cuando en el conce oficial el mismo bluetooh vale 500€+iva+montar) lo lleve a tasar al conce y me dijeron 8.000€ y eso que te cuento lo hice cuando el coche tenia 4 años y me lo quede y tan contento.

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me han tasado el coche en el conce en 17.000€... y la verdad... no me apetece perder 15.000€ en 2 años... me parece una barbaridad... aunque entiendo que mas no me puedan dar... es lo que tienen los coches usados xD y me han dicho que ha sido una tasacion alta, muy alta, por el estado del coche, que es impecable... asi que me da que me quedo con el, y si este año mejora mi puesto como creo que va a mejorar este se lo queda mi chica y mirare a ver si me puedo pillar el a5, pero el SB se queda en casa, cosa que por una parte me alegra, ya que le tengo mucho cariño a este coche.

 

Un saludo y gracias a todos por haber opinado! nos vemos en las kdd´s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para correr los tiempos que corren,sinceramente no veo muy mala la tasación para ser un conce.

Está claro que ese no es el valor del coche,pero viendo algunas tasaciones de conocidos mios,yo me esperaba algo menos.

No lo entregues por ese precio ni loco(a no ser que no te importe perder una pasta).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.