Jump to content

Volumen manos libres BT con Nokia E51


Spin4

Publicaciones recomendadas

Una vez superados los habituales problemas de sincronización de la agenda, solucionados con las sugerencias del foro, instalando el Nokia 810 Contacts (gracias) y después de funcionar correctamente durante 6 meses, el volumen del manos libres BT ha quedado limitado no se por que razón y no soy capaz de conseguir que pase de ese punto.

Hoy he pasado por un servicio Audi (el coche aún está en garantía), le han conectado el ordenador y no han sabido darme respuesta. He cambiado el móvil por otro identico y por otro distinto, he reseteado los ajustes del tfno incluso perdiendo las memorias de voz y nada, casi me tengo que parar en el arcen para escuchar al interlocutor.

 

¿Alguien me sugeriría por donde investigar?

 

Gracias anticipadas

 

Spin4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez superados los habituales problemas de sincronización de la agenda, solucionados con las sugerencias del foro, instalando el Nokia 810 Contacts (gracias) y después de funcionar correctamente durante 6 meses, el volumen del manos libres BT ha quedado limitado no se por que razón y no soy capaz de conseguir que pase de ese punto.

Hoy he pasado por un servicio Audi (el coche aún está en garantía), le han conectado el ordenador y no han sabido darme respuesta. He cambiado el móvil por otro identico y por otro distinto, he reseteado los ajustes del tfno incluso perdiendo las memorias de voz y nada, casi me tengo que parar en el arcen para escuchar al interlocutor.

 

¿Alguien me sugeriría por donde investigar?

 

Gracias anticipadas

 

Spin4

 

 

¿a nadie le ha pasado?

 

¿Se os ocurre alguna sugerencia?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el volumen de la radio no hace nada?

 

No dices que radio tienes o que navegador. Pero me imagino que todos tendran algun menu de configuracion de volumen o directamente desde el movil.

 

Turbo1.8, en principio gracias por tu respuesta.

 

Más datos A4 B8 Berlina 2.0 TDI 143 CV multitronic con preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero (PT5), soporte específico para Nokia E51 y equipo de radio Concert.

 

Como explicaba al principio, después de funcionar correctamente durante 6 meses, el volumen del manos libres BT ha quedado limitado en un punto concreto, no se por que razón y no soy capaz de conseguir que pase de ese punto. Puedo bajar el volumen de la conversación, pero no subirlo, ni en el teléfono ni en el volumen de la radio.

 

Con el volumen del interface de voz no hay problema, con el de la radio tampoco, pero el del telefono me trae por la calle de la amargura. Lo he desvinculado, le he vinculado otro aparato, he reseteado el MMI a los valores de origen, he perdido todos lo comandos grabados por partir de 0, le he subido el volumen de la info de tráfico.....

 

Lo más j....o del tema, es que mismo telefono, mismo equipamiento han funcionado correctamente con el volumen del Concert. :):conf:

 

En fin, como no lo hice antes y es mi primera intervención en el foro, quiero saludar a todos los participantes y en especial a los moderadores que tan fenomenal trabajo realizan.

 

Spin4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aprovechando que tenía que pasar por el concesionario oficial, tuve ocasión de comentar el problema al jefe de taller, el cual me explicó que si se utiliza el volumen del volante y en menos de 2 o 3 segundos se usa el control de volumen del Concert, podría producirse el problema que me aquejaba.

El problema se solucionaria con una actualización del software "On Line con Audi" que tardaría 1 hora 50 minutos y efectivamente se solucionó.

 

Ahora va todo bien y aunque me dicen que el problema está corregido con la actualización, procuraré no utilizar simultaneamente los dos controles de volumen.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.