Jump to content

Pintar mi cochee!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas


Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.

A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo.

 

Saludos.

 

 

mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.

A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo.

 

Saludos.

 

 

mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos

 

Pues mejor que mejor, esos no abundan jaja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa y de donde eres tu?

Y KrLoSpOrTbAcK no puedo enviarte un privado nose que pasa!!! lo seguire intentando sino dimelo por aqui!! y merci!!

Vale ya se porque no puedo enviarte un privado, porque no tengo antiguedad de dos dias, jod** que triste jaja!!

 

 

M eso del color azul sprint me llama eh jeje!!

Editado por Pedroptk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa y de donde eres tu?

Y KrLoSpOrTbAcK no puedo enviarte un privado nose que pasa!!! lo seguire intentando sino dimelo por aqui!! y merci!!

Vale ya se porque no puedo enviarte un privado, porque no tengo antiguedad de dos dias, jod** que triste jaja!!

 

 

M eso del color azul sprint me llama eh jeje!!

 

 

de los madriles si eres de por aqui es en la calle amor hermoso el taller se llama chapa madrid saludos y bien venido tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.

A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo.

 

Saludos.

 

 

mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos

 

Pues mejor que mejor, esos no abundan jaja !

 

Pues ya es barato... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.

A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo.

 

Saludos.

 

 

mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos

 

Pues mejor que mejor, esos no abundan jaja !

 

Pues ya es barato... :thumbsup:

 

Demasiado barato :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.