Jump to content

sobre adaptative light


mercenari

Publicaciones recomendadas

hola tenia una duda y es si el sistema de luces adaptativas de audi en especial de los nuestros solo se mueven los faros en el sentido en que se gira el volante o ademas se encienden los antinieblas, es que en el mio no he visto que se enciendan los antinieblas solo que los leds se iluminan mas para donde gires el volante, me podeis resolver esta duda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tenia una duda y es si el sistema de luces adaptativas de audi en especial de los nuestros solo se mueven los faros en el sentido en que se gira el volante o ademas se encienden los antinieblas, es que en el mio no he visto que se enciendan los antinieblas solo que los leds se iluminan mas para donde gires el volante, me podeis resolver esta duda. un saludo

 

Mi A5 tiene las luces adaptativas y lo unico que hace es mover los faros cuando giras el volante.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.