Jump to content

Queda bien el coche despues de reparar arañazos?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues nada, parece ser que ha han bautizado a mi coche con un buen arañazo, y parece que es profundo, es la parte de los asientos traseros y son como seia rallajos y lo han hecho como con una piedra o algo por el estilo, la pregunta para es si lo llevo a un taller de chapa y pintura ( ya que lo tengo a todo riesgo) quedaría perfecto. Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo no sufras por tu nuevo coche

tienes dos opciones llevar el coche a aprovechando el todo riesgo o esperar mas adelante a lo que se te casi cumpla para llevar alguna cosilla mas que le pudiera pasar yo lo hice así pero...

 

mi consejo es que no te compliques intentando sacar golpes sin la herramienta adecuada porque la chapa no es plastilina y mas si no lo as hecho nunca.

 

y por lo de como se te quede el cohe es nuevo por lo que la pintura no esta muy gastada por el sol y los chapistas son profesionales (les tiro tantas flores porque mi hijo es un de ellos) y hacen maravillas.

 

PD si el resultado no te gusta no tienes por que llevarte el coche lo tienen que volver ha hacer de nuevo sin cobrarte

espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo no sufras por tu nuevo coche

tienes dos opciones llevar el coche a aprovechando el todo riesgo o esperar mas adelante a lo que se te casi cumpla para llevar alguna cosilla mas que le pudiera pasar yo lo hice así pero...

 

mi consejo es que no te compliques intentando sacar golpes sin la herramienta adecuada porque la chapa no es plastilina y mas si no lo as hecho nunca.

 

y por lo de como se te quede el cohe es nuevo por lo que la pintura no esta muy gastada por el sol y los chapistas son profesionales (les tiro tantas flores porque mi hijo es un de ellos) y hacen maravillas.

 

PD si el resultado no te gusta no tienes por que llevarte el coche lo tienen que volver ha hacer de nuevo sin cobrarte

espero haberte servido de ayuda

[/qu

 

 

Muchas Gracias, no es preocupación si no saber si queda bien. Hombre el coche no es nuevo tiene 3 años, aunque duerme en garaje, por lo que no creo que la pintura esté muy desgastada. Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.