Jump to content

AYUDA


Publicaciones recomendadas

PIDO PERDON DE ANTEMANO POR MI INUTILIDAD.

ME HAN DADO UN PORRAZO EN MI SPORTBACK DE 2004 Y ME CAMBIAN EL PARAGOLPES TRASERO, ME GUSTARIA PONER EL DEL S3, LO Q ES EL PARAGOLPES SERIA EL MISMO SIMPLEMENTE Q TENDRIA Q AÑADIR ¨LAS DOS PIEZAS¨ (NO SE COMO SE LLAMAN), NO?? O EL PARAGOLPES ES COMPLETAMENTE DIFERENTE, ES Q LO VOY A LLEVAR A AUDI A REPARAR Y ME GUSTARIA SABER SI CON EL MISMO PARAGOLPES Y LOS ¨ACOPLES¨ ME VALE O TENDRIA Q PEDIR EL PARAGOLPES ESPECIFICO DEL S3 SPORTBACK, OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA RESPUESTA ES Q NO TENGO NI IDEA, EN CASO DE Q ME VALGA EL MISMO PARAGOLPES YA TENGO LA REFERENCIA DE LAS OTRS DOS PIEZAS Q SAKE DE ESTE TAN SOCORRIDO FORO.

 

MUXAS GRACIAS. UN A FOTO DE LA TRASERA

 

 

post-53060-1264167722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha de cambiar paragolpes entero ya que el del S3 no lleva ninguna moldura.

 

Aparte creo recordar que el spoiler del S3 en el paragolpes ambition no encaja 100% y queda una arruga.

 

Mira en el post de referencias que encontraras toda la info

 

 

 

 

 

OK DE TODOS MODOS EN AUDI NO DEBERIAN PONER PEGAS SI LES PIDIERA LA TRASERA DEL S3 Y PAGARA YO LA DIFERENCIA,NO?????, MIENTRAS AFLOJE LA GUITA A ELLOS LES DARA LO MISMO,NO???? SUPONGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha de cambiar paragolpes entero ya que el del S3 no lleva ninguna moldura.

 

Aparte creo recordar que el spoiler del S3 en el paragolpes ambition no encaja 100% y queda una arruga.

 

Mira en el post de referencias que encontraras toda la info

bubu como te escuche chamber te corre a gorrazos jajajajajajaja,al ser soportback no tienes que cambiar el paragolpes entero solo pedir el spoiler y difusor del s3 sportback, te vale el paragolpes que llevas,si quieres el del sline restylin si que es todo el parachoque entero que es una pieza y se acopla el difusor y rejillas,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha de cambiar paragolpes entero ya que el del S3 no lleva ninguna moldura.

 

Aparte creo recordar que el spoiler del S3 en el paragolpes ambition no encaja 100% y queda una arruga.

 

Mira en el post de referencias que encontraras toda la info

bubu como te escuche chamber te corre a gorrazos jajajajajajaja,al ser soportback no tienes que cambiar el paragolpes entero solo pedir el spoiler y difusor del s3 sportback, te vale el paragolpes que llevas,si quieres el del sline restylin si que es todo el parachoque entero que es una pieza y se acopla el difusor y rejillas,salu2.

 

Lo que dice Bubu69 es correcto, en el paragolpes normal no encaja al 100% ni el difusor Sline ni el del S3 y queda como una arruga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor seria que te pusieran la trasera Sline del restyling, ya que llevaro solo la trasera del S3 queda como un pegote sin el resto del conjunto del S3.

 

P.D.: Yo no entiendo como a tanta gente le dan por detras xD.

 

Saludos.

LA IDEA ES POCO A POCO PONER LA FRONTAL DE S3 TAMBIEN PERO POCO A POCO Q LA ECONOMIA NO ESTA BIEN, YA ESTOY VIENDO UNOS FALDONES DE UNO DE LOS FOREROS Y LA FRONTAL PA CUANDO HAYA MAS GUITA PERO Q LA IDEA ES ESA Q SEA S3 TODO EL EXTERIOR, Q OPINAS?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha de cambiar paragolpes entero ya que el del S3 no lleva ninguna moldura.

 

Aparte creo recordar que el spoiler del S3 en el paragolpes ambition no encaja 100% y queda una arruga.

 

Mira en el post de referencias que encontraras toda la info

bubu como te escuche chamber te corre a gorrazos jajajajajajaja,al ser soportback no tienes que cambiar el paragolpes entero solo pedir el spoiler y difusor del s3 sportback, te vale el paragolpes que llevas,si quieres el del sline restylin si que es todo el parachoque entero que es una pieza y se acopla el difusor y rejillas,salu2.

 

Lo que dice Bubu69 es correcto, en el paragolpes normal no encaja al 100% ni el difusor Sline ni el del S3 y queda como una arruga.

 

Saludos.

lo de la arruga ya es otro tema,si te lo paga el seguro y a ti te gusta el del s3,cambia el parachoques,el spoiler y difusor el parachoque puedes pedir el del sline pre-restyling o el del s3 es el mismo y asi te evitas lo de la arruga en eso bubu69 y fonsiyu tienen razon,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha de cambiar paragolpes entero ya que el del S3 no lleva ninguna moldura.

 

Aparte creo recordar que el spoiler del S3 en el paragolpes ambition no encaja 100% y queda una arruga.

 

Mira en el post de referencias que encontraras toda la info

bubu como te escuche chamber te corre a gorrazos jajajajajajaja,al ser soportback no tienes que cambiar el paragolpes entero solo pedir el spoiler y difusor del s3 sportback, te vale el paragolpes que llevas,si quieres el del sline restylin si que es todo el parachoque entero que es una pieza y se acopla el difusor y rejillas,salu2.

 

Lo que dice Bubu69 es correcto, en el paragolpes normal no encaja al 100% ni el difusor Sline ni el del S3 y queda como una arruga.

 

Saludos.

lo de la arruga ya es otro tema,si te lo paga el seguro y a ti te gusta el del s3,cambia el parachoques,el spoiler y difusor el parachoque puedes pedir el del sline pre-restyling o el del s3 es el mismo y asi te evitas lo de la arruga en eso bubu69 y fonsiyu tienen razon,salu2

PERO NO PONDRAN PEGAS EN AUDI Q ES MI PREOCUPACION Q ME DIGAN Q ELLOS MONTAN LO Q AY Y PUNTO PA SABER SI DEBERIA IRME A OTRO TALLER????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio audi no deveria ponerte pegas pagando tu la diferencia,date cuenta que pidas el modelo que pidas ellos lo tienen que pedir y les tarda de 24 a 48 horas en llegar ya te digo pagando la diferencia no tendria que haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio audi no deveria ponerte pegas pagando tu la diferencia,date cuenta que pidas el modelo que pidas ellos lo tienen que pedir y les tarda de 24 a 48 horas en llegar ya te digo pagando la diferencia no tendria que haber problemas.

muxas gracias, de todos modos como me ha dixo el compañero tendre en cuenta la trasera sline restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.