Jump to content

mi cohe no me da los kms reales...


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Haber si aclaro un poco esto!!!

Cuando buscaba un A4 hace unas semanas pues miraba los Km a todos los que fui a ver! pero no todas las centralitas almacenan los Km y dice un error que es el que te sale!

Aquí tienes el hilo de lo que me paso! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211870

Luego en los A4 cuando haces un Autoscan salta el test de fallos del fis que es normal no quiere decir nada a mi me lo hace en el mio!

Yo miro los fallos modulo por modulo!

 

Espero que te sirva de algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si aclaro un poco esto!!!

Cuando buscaba un A4 hace unas semanas pues miraba los Km a todos los que fui a ver! pero no todas las centralitas almacenan los Km y dice un error que es el que te sale!

Aquí tienes el hilo de lo que me paso! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211870

Luego en los A4 cuando haces un Autoscan salta el test de fallos del fis que es normal no quiere decir nada a mi me lo hace en el mio!

Yo miro los fallos modulo por modulo!

 

Espero que te sirva de algo!

 

exacto!esa pantalla que te salia a ti en un coche es la que me sale a mi.pero mi coche lo compre nuevo o sea que la ecu no esta cambiada ni nada no?madre mia que jaleo!!jejepero luego en el autoscan me salian los kilometros.

 

muchas gracias amigo por la ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es lo que tu dices, que los errores esos, son porque han saltado pero ya no se han borrado, estoy seguro que si los borran ya no vuelven a salir.

yo como te dicho antes, este verano me salto el de los inyectores, porque con 350.000 hay que limpiarlos jeje ya va bien no? jaja, y bueno pues como no tenia dinero y el coche iba bien pues lo lleve, y estuvimos viendo con la maquina, vimos que tenia el fallo de una bombilla de intermitente, que lo mas seguro es que estaria ahi ese testigo porque se fundiria alguna vez, se cambio, y luego no se borro el error, el de la antenta, porque la llevo desconectada, y el de los inyectores, que ese no se puede quitar, porque vuelve a saltar. Luego lo volvio a conectar despues de borrar los otros, y ya solo salian lo que realmente estaba mal, los kms no se si se pudieron mirar, yo me quedaba loco con tanto numerito, pero no creo que este bajado jajajaj

 

pues entonces en cuanto aprenda los borro todos yle vuelvo a pasar a ver que dice.pero yo con tanto numero y tanto ingles me pierdo jeje.ya os contare como sale el tema jeje.

 

muchisimas gracias amigo por la ayuda.si me sale algo raro te busco eh? :huh: jeje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que una vez borrados, los que te salgan es porque la averia sigue.

por ejemplo a mi padre le salio el otro dia, anulando la egr, el simbolo de emision de gases, y al rato de volverla a activar la egr manualmente, se quito. Estoy seguro, que si lo llevamos a que le pasen la maquina, nos avisa del error ese, que seguramente podramos borrar, y como si no hubiese pasado nada, eso para mi, para entendernos, es una especie de historial del coche jejeje

no te fies mucho de mi que yo de ingles y numeritos cero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.