Jump to content

NAVEGADOR A3 ORIGINAL? o NO?


Alexjaks

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un A3 Sportbak NAVI con un navegador que no es visual, es auditivo, estaba pensado en adquirir el navigator plus por 1000E o uno que he visto en una pagina de internet RNS FULL EQUIPE TDT con un monton de opciones por unos 650E.

 

En cierta manera me tira mas el original pq no deja de ser un navegador original pero que tiene muchas menos funciones que el otro.

 

Que me aconsejais?

 

Un saludo y gracias.

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde luego por 1000€ solo el navegador no lo cogia... ni original ni nada xD lo puedes conseguir poir mucho menos, y por menos con instalacion incluida... luego ya el tema de pillar el original es cosa tuya, yo pille el original porque prefiero tener todo lo que tenga en el coche original... pero nada mas, he de reconocer que por el mismo precio, incluso por menos, puedes conseguir un equipo mucho mejor "equipado" que el original, y tienes a favor que hay muchos que imitan la estetica del original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por 1000€ solo el navegador no lo cogia... ni original ni nada xD lo puedes conseguir poir mucho menos, y por menos con instalacion incluida... luego ya el tema de pillar el original es cosa tuya, yo pille el original porque prefiero tener todo lo que tenga en el coche original... pero nada mas, he de reconocer que por el mismo precio, incluso por menos, puedes conseguir un equipo mucho mejor "equipado" que el original, y tienes a favor que hay muchos que imitan la estetica del original...

 

 

Buenas tardes Santi,

 

Que modelo de Navegador me aconsejas para el A3? voy un poco perdido y no se si el navigator plus es el ultimo, veo en las fotos k solo tiene una vision en planta de 3D.

 

Gracias,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el RNS-E de 2009, pero no es el ultimo, que tiene mas resolucion, acepta tarjetas SD de mas memoria que 4GB... y alguna mejora mas... pero estoy bastante contento... con 8 GB de musica tengo suficiente... sobre los que no son originales no sabria indicarte, en este subforo hay una compra conjunta de uno... mira por alli a ver que ves.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por 1000€ solo el navegador no lo cogia... ni original ni nada xD lo puedes conseguir poir mucho menos, y por menos con instalacion incluida... luego ya el tema de pillar el original es cosa tuya, yo pille el original porque prefiero tener todo lo que tenga en el coche original... pero nada mas, he de reconocer que por el mismo precio, incluso por menos, puedes conseguir un equipo mucho mejor "equipado" que el original, y tienes a favor que hay muchos que imitan la estetica del original...

 

 

Hola buenas Santi.

No llega a 2 meses que me compre el A3, el Audi Navigation PLUS no me lo cogi xq eran 2.500€, y x esa pasta como q pasando.

Te importaria decirme donde podria comprarlo por menos de 1000€.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por 1000€ solo el navegador no lo cogia... ni original ni nada xD lo puedes conseguir poir mucho menos, y por menos con instalacion incluida... luego ya el tema de pillar el original es cosa tuya, yo pille el original porque prefiero tener todo lo que tenga en el coche original... pero nada mas, he de reconocer que por el mismo precio, incluso por menos, puedes conseguir un equipo mucho mejor "equipado" que el original, y tienes a favor que hay muchos que imitan la estetica del original...

 

 

Hola buenas Santi.

No llega a 2 meses que me compre el A3, el Audi Navigation PLUS no me lo cogi xq eran 2.500€, y x esa pasta como q pasando.

Te importaria decirme donde podria comprarlo por menos de 1000€.

Gracias. Un saludo.

 

 

Yo también estoy mirando para cambiarlo, y de momento estoy mirando en http://www.todonavegadores.com/, y es por menos de 1000€, pero creo que no son nuevos, creo que proceden de equipos reparados y no sé que versión montan, yo me estoy informando, tengo un post puesto en este mismo foro, hay gente que ya ha comprado aqui con buenas referencias y ademas si eres socio del foro te hacen descuento, yo creo que al final caerá aqui, eso sí cuando pase la cuesta de enero... o de febrero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.