Jump to content

esto no es normal


Publicaciones recomendadas

Por lo que veo, no tienes ningun fallo serio, seguro que habra alguien que te pueda ayudar mas que yo, todos son intermitentes, por lo que indica que en este momento ya no esta fallando,

 

Lo que me llama la atencion es que en algun momento la tension o voltaje de la bateria ha bajado de los minimos, quizas por algun tiempo sin utilizarse el coche, ahora que se ha cargado, ya no te los dá,

 

Yo lo que haria seria borrarlos (teniendo esta copia de mas arriba guardada), y dar una vuelta con el coche, veras como ya no te salen, y si te sale alguno, ya lo comentas mas concretamente,

 

Que me corrija algun experto, pero despues de cambiar la bateria, a mi me salieron un monton, codifiqué la bateria, y los borré, y se solucioné todo,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo de las fechas casi todas son de cuando hice un repro con vagspeed... que creo que esas se podran quitar sin problemas pero ¿como?

Lo que me llama la atencion es la 56:radio.... Dice algo de la antena... la verdad es que no se pero no tengo ni telefono ni bluetooth, pero si GPS y en el techo no tengoo ninguna antena de esas de tiburon.... ¿como puede ser? Tenia entendido que la antena es para el telefono, GPS, o para las dos cosas... Si tengo navegador que funciona perfectamente ¿como puede ser que no tenga antena? El fallo que da es por esto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo de las fechas casi todas son de cuando hice un repro con vagspeed... que creo que esas se podran quitar sin problemas pero ¿como?

Lo que me llama la atencion es la 56:radio.... Dice algo de la antena... la verdad es que no se pero no tengo ni telefono ni bluetooth, pero si GPS y en el techo no tengoo ninguna antena de esas de tiburon.... ¿como puede ser? Tenia entendido que la antena es para el telefono, GPS, o para las dos cosas... Si tengo navegador que funciona perfectamente ¿como puede ser que no tenga antena? El fallo que da es por esto?

Saludos

Hola, para el receptor de la señal del GPS hay otras antenas, que no son las de tiburón, que van escondidas entre el guarnecido del techo y el cristal trasero, en la franja negra del cristal, junto a la tercera luz de freno. Debes llevar una de esas. Si no, otra, pero sin antena no verías los satélites.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias por la respuesta, lo mirare mañana pues la verdad es que pilla los satellites muy rapido y bien...

 

Entonces la antena de tiburon para que sirve? Solo para el telefono? La radio no va en esa antena tambien?

 

Saludos a todos!!

Hola, espero que se vea bien en las dos imágenes que adjunto a continuación. Son parte de un manual que tengo en pdf y no puedo editarlo para subir sólo una pagina. Verás que hay distintas formas de conseguir lo mismo. Según el país de mercado del coche o según los gustos del comprador, ...

Hay una de GPS debajo del cristal trasero a un lado de la luz de freno, una de teléfono también debajo del cristal trasero, al otro lado de la luz de freno y también está la de tiburón, que hace lo mismo que las dos anteriores.

post-51847-1270042965.gif

post-51847-1270042989.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.