Jump to content

aprendiendo

Miembros
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén / Getafe
  • Intereses
    Me gusta mi coche .. Y algunas cosas más ...

Logros de aprendiendo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muuuchas gracias Style, despúes de tantos años el brico sigue estando plenamente vigente. Acabo de hacerlo todo sin ningún problema (bueno, he torpeado un poco al conectarme con el VagCom al coche). Saludos a todos y Feliz Año !!
  2. Hola Javier, no descartes aun que sea uno o los dos tacos soportes del motor. Creo que el unico que lleva sensor es el izquierdo. Si puedes, mira si han perdido algo de fluido (supongo que sera aceite). Se podra ver el taco manchado e incluso el cubrecarter tambien. Los dos tacos laterales valen unos 150 el derecho y 180 el izquierdo o un poco menos. El delantero es mucho mas barato, no se si 10 o 12 euros (no es mas que un trozo de acero recubierto de goma). Suerte. Un saludo.
  3. Muy interesante. Esperemos que no tengamos que utilizar nunca esta información aunque, la verdad, es que hay algunas cosillas que me suena haberlas leído por aquí, como las vibraciones de los faros. Muchas gracias. Un saludo.
  4. Hola Petrush, creo que lo de las vibraciones podría ser por tener fastidiado uno de los tacos (soportes) del motor. Hay un tema en el que se trata esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325805-vibraciones-en-el-coche-a-ralenti/?p=4149675. Si fuera eso, no te preocupes que se soluciona fácil. La pieza oficial te puede costar en torno a las 120 - 150 euros y tiene poca mano de obra. El coche se queda nuevo cuando la cambias. No vibra nada de nada, como tiene que ser. Saludos y suerte.
  5. Hola, los originales valen entre 120 y 150, creo. Me parece que lleva tres, pero no hay que cambiarlos todos, normalmente. El del lado del conductor es mas caro. El del acompañante, que es el que tengo reventado cuesta eso, 120 original y la mitad en Oscaro.es o en mister-auto.es Saludos.
  6. Hola, es una vibracion poco perceptible, sobre todo porque te puedes ir acostumbrando a ella. Las rpm no se mueven nada, lo que se mueve es todo el coche menos eso!! Lo suyo es que se monte alguien contigo y, como me paso a mi con uno de mis hermanos ..."ufff, como vibra esto, no?" Tambin, cuando el coche circula a bajisimas vueltas, ralenti o similar, (sin marcha engranada, mejor) parece que vibra mas, supongo que se suman las vibraciones del motor a las de rodadura, (parecido a la resonancia cuando hay vibraciones en la misma frecuencia). Un saludo.
  7. Hola Kalambrety, supongo que no, pero aun ASI prefiero preguntar: que hace falta, ademas del taco, para cambiarlo? Es que me gustaria cambiarlo pero solo tengo un par de manos y poco mas. Es que mis dos ultimas vistas al taller han sido penosas, por falta de tiempo lo lleve para que me pusieran los filtros nuevos y el del gasoil lo dejaron tirando gasoil al suelo y el del habitaculo lo pusieron al reves y ademas los destrozaron porque no se como los meterian que al salir estaban como si los hubieran retorcido (los he vuelto a cambiar yo despues de solo unos seis meses y menos de diez mil km). El mecanico me decia que la vibracion podia ser de los inyectores, pero despues de ver que yo no me bajaba del burro con lo del taco, me dijo que podia ser porque "manchaba un poco" (esta mas o menos como el tuyo porque lo vi). Gracias. Un saludo.
  8. Hola, el Q5 no es más amplio que el nuestro. Es más pequeño. Un saludo.
  9. Pues eso, gracias por compartirlo, que a veces uno se lía con lo más complicado sin comprobar antes lo más sencillo. Un saludo.
  10. Hola, de acuerdo con todo lo anterior, pero añado una opción más: Dejar el botón pulsado accidentalmente o por error es bastante difícil por lo que yo no descartaría que alguien te hubiera pillado la frecuencia de apertura de las puertas (y por ende la de las ventanillas). Ya sé que no es fácil, pero peores cosas se han visto y si tu coche está bien de extras, puede ser atractivo para los cacos si siempre lo dejas en el mismo sitio ... Y además es posible que yo sea un cagado paranoico ... Un saludo.
  11. Hola, ¿Podría ser que lo tengan que liberar en el conce? Un saludo.
  12. Hola, yo creo que en este caso concreto no ha sido por el bajo perfil de las gomas sino más por el propio agujero en la calzada. Hubieras llevado lo que hubieras llevado se te hubiera reventado igual. Y suerte, muchísima, tuviste de no jorobar nada más. Vamos, que aún estoy sorprendido de que no dañaras ni llantas, ni los bajos del coche, .... Yo no he pasado por eso como conductor pero lo he visto en coches con mucho menos peso (iba en Opel Corsa de copiloto y con un buen bache, pero de menos profundidad,reventó la delantera derecha en un perfil 70) un Laguna con 60, un Focus con 60, .... aunque depende mucho de la velocidad, pero con 30 cm jorobas lo que sea, seguro. El responsable de su mantenimiento es el titular de la vía. Suerte.
  13. Ups, estábamos escribiendo los dos más o menos lo mismo. Lo dicho, suerte, veras cómo se resuelve bien!
  14. Hola, tienes varias opciones, la primera, que ya la has hecho, ponerte en contacto con ellos. Dales un par de días o tres para que te respondan porque puede Ser festivo allá donde estén (lo mejor es comunicar con ellos en el mismo idioma de la compra o de la página). Otra, si pagaste con PayPal, comprueba si la transacción estaba asegurada por PayPal y reclamarles a ellos (PayPal). La ultima que se me ocurre es abrir una disput* en eBay. Suerte!!