Jump to content

Faros de xenon por ebay


Done

Publicaciones recomendadas

Vereis he estado buscando unos faros de xenon para el A3 restyling por ebay y he encontrado varios en el foro aleman. Pero, usando el traductor de google, en todos me dice cosas como:

sin la unidad del control del quemador

sin la unidad del quemador de xenon

 

No tengo ni idea de lo que es esto, podría explicarmelo alguien?? y de paso darme un precio aproximado para ver si me renta comprar los faros en ebay.

Ademas, alguno viene sin bombilla. Cuanto cuesta una bombilla de los faros de xenon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero vamos a ver, si compras unos faros de xenon para que quieres un kit de xenon y demas??

 

Lo que puedes hacer si no, es comprar los faros de xenon y añadirle un kit de xenon.

 

 

Un saludo.

 

A ver, si lo he dicho unas cuantas veces. Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de lo que hay que comprar, aparte de los faros, para transformar mi coche con halogenos en uno con bixenon.

Solo se que me venden en ebay varios faros pero vienen sin unidad de control del quemador (que no tengo ni idea de lo que es) y sin bombillas (que no se donde conseguirlas xD). En otras palabras, que estoy perdidisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq depende como lo quieras y lo que te quieras gastar, a partir de ahi se te podra ayudar mas.

 

Pasame el elink que le eche un vistazo, bombillas pues muchos sitios, asi a bote pronto welldone.

 

Este por ejemplo viene sin unidad y sin bombilla:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo que te decia, solo viene el faro nada mas que el faro. :thumbsup:

 

Y los balastros y las bombillas cuestan un paston no?? :crying_anim:

 

Valen pasta (tambien depende donde lo compres), si no mira a ver si puedes montarle un kit de xenon como ha hecho algun compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Done,te pasa exactamente igual que a mi.........quieres ponerle Xenon pero no tenemos ni pajolera de esto.

 

Lo que yo voy a hacer(correjidme si meto la pata) es comprar de momento el kit Xenon Welldone,con una compra conjunta que hay abierta por aqui,para luego mas adelante,cuando el bolsillo me lo permita,comprar un foco como el que tu estas viendo.........

 

Creo que es lo mejor....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Done,te pasa exactamente igual que a mi.........quieres ponerle Xenon pero no tenemos ni pajolera de esto.

 

Lo que yo voy a hacer(correjidme si meto la pata) es comprar de momento el kit Xenon Welldone,con una compra conjunta que hay abierta por aqui,para luego mas adelante,cuando el bolsillo me lo permita,comprar un foco como el que tu estas viendo.........

 

Creo que es lo mejor....no?

 

NO, eso no vale. El faro de xenon o bixenon original lleva su propia bombilla y balastro, los del kit welldone no te serviran luego para el faro original. En welldone por eso venden también el kit de bombillas y balastros para faros de xenon originales, pero no te sirven para adaptar a los halogenos.

 

Esperate a ahorrar y compratelo todo original y si quieres ahorrarte algo, compra las bombillas y balastros a welldone. El dia que tengas los faros en tus manos entenderás lo que le falta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.