Jump to content

campanero

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de campanero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Intento explicarte,los motores que te pueden dar problemas,son los que tienen las culatas del tipo BKD,,es el 2.0 TDI de 140 cv,y tengo entendido,que son los fabricados entre unas fechas en concreto.Hay un post mas arriba donde te lo explica perfectamente todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=197338 Respecto a los demas fallos,pues como te puede dar cualquier otro tipo de marca,mientras que se arreglen!!! Tambien tienes que tener en cuenta,para que te evites sobresaltos,que suelen ser consumidores de aceite,la cantida que consume no la se..........pero consumen Y ahora aprovecho y te comento que yo tengo uno por aqui en venta :innocent: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258787
  2. En ciertos motores,hay una válvula que es de descarga,que debido a la suciedad,muchas veces se queda pisada,ocasionando los tirones Lo que no se si en los Common Rail,que creo que sí,la llevan. Si alguien mas entendido me corrige,mejor
  3. Este modelo lleva válvula EGR?
  4. Esta misma situacion tengo yo ahora mismo,no encuentro el interruptor para desconectarlo,en el libro dice que está en la guantera,pero yo no encuentro nada. Me da que el mio no lo lleva...........pero sería sumamente raro eso creo que era opcional,en el subforo de venta de vehículos el forero cati vende su a3 mira en las fotos del enlace pincha y veras donde tiene que ir la cerradura para desconectalo, salu2. Gracias Marben,acabo de verlas,y está justo donde tengo yo el hueco......lo suponia. Eso no lo entiendo,casi todos los vehiculos lo tienen de serie y nada de opcional......... Gracias por el interes
  5. Esta misma situacion tengo yo ahora mismo,no encuentro el interruptor para desconectarlo,en el libro dice que está en la guantera,pero yo no encuentro nada. Me da que el mio no lo lleva...........pero sería sumamente raro
  6. Aqui uno con 40000 Kms,cerca de tres años,y culata cambiada.
  7. Cachis!!!!!!!!........a ver si me pagaran una cosita que me metia de cabeza
  8. NO, eso no vale. El faro de xenon o bixenon original lleva su propia bombilla y balastro, los del kit welldone no te serviran luego para el faro original. En welldone por eso venden también el kit de bombillas y balastros para faros de xenon originales, pero no te sirven para adaptar a los halogenos. Esperate a ahorrar y compratelo todo original y si quieres ahorrarte algo, compra las bombillas y balastros a welldone. El dia que tengas los faros en tus manos entenderás lo que le falta. Un saludo! Ok..........entendido,menos mal que aconsejais. Este es original?: http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 Este se supone que viene con bombillas y todo?
  9. Done,te pasa exactamente igual que a mi.........quieres ponerle Xenon pero no tenemos ni pajolera de esto. Lo que yo voy a hacer(correjidme si meto la pata) es comprar de momento el kit Xenon Welldone,con una compra conjunta que hay abierta por aqui,para luego mas adelante,cuando el bolsillo me lo permita,comprar un foco como el que tu estas viendo......... Creo que es lo mejor....no?
  10. Este kit es compatible con este foco? http://www.jerezauto.es/#/ofertas/?itemcode=1181 Por cierto,el kit Xenon es en cortas y en larga y en posicion?
  11. Y cuanto valdria el foco aparte?..................coñazo soy jejejejeje
  12. Yo me apuntaria,pero estoy pez en el tema...........me podriais guiar con todo esto?.........H7?.............focos nuevos aprte del Kit de xenon?.......... Perdon por mi torpeza
  13. campanero

    Hola

    Hola chicos,soy nuevo por aqui y soy propietario de un A3 Saportback 20 TDI blanco,sline interior y exterior,Opensky y mas Con tiempo,os colgare unas fotitos Saludos