Jump to content

Resolver DUDA muelles


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas de nuevo!

 

Os queria preguntar una duda, y es que le he puesto unos muelles cobra a mi audi a3 8l resyling, y el coche queda guapisimo (os enseñare foto en unos dias) pero el problema es que la suspension se encuentra un poco mas dura pero casi igual que antes.

Es eso normal al ponerle unos muelles duros??

De que puede ser esoo??

Os ha pasado a alguno??

 

ahh por cierto me djo el mecanico que me los puso, que los amortiguadores estaban muy nuevos.

Espero vuestras opiniones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando pones unos muelles cortos con los amortiguadores de serie,la dureza no varía.

La diferencia es que al estar el coche más bajo ya no hace el ''efecto barca'' tanto como antes,la suspensión se hace mas rebotona debido a la mezcla de muelles cortos y amortiguadores normales...Eso hace parecer que la suspensión está mas dura,pero la dureza no ha variado ya que lo que varía la dureza en una suspensión son los amortiguadores.

No te preocupes que no te pasa nada,lo único es que tus amortiguadores van a petar antes porque van mas forzados y cuanto mas corto hayas puesto el muelle menos durarán.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por eso se aconseja cambiar ambos conjuntos a la vez, muelles y amortiguación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me interesa

 

mi padre tiene ya un MB con sus 15 añitos a el le sigue gustando y no lo cambio (hay q entenderloq yo no cambio mi A3,jaja)

 

el tema es q tenai ya la suspension blandita de tantos años y puso unos blistein de amortiguadore sy el coche va de lujo

 

esto ya hara mas de un año

 

una vez por curiosidad le pregunte q habia puesto cuando yo no sabia d emarcas y me dijo q muelles dejo los q traia q eso no se cambiaba, eso esta mal entonces

 

entonces cuando cambie, q hago?

 

cambio muelles y amortiguadores??

 

alguna marca decente tipo koni, blistein o asi tiene juego de muelles y amortiguadares para nuestreo modelo especifico o si acaso q quede un pelin mas bajo pero no hay q homologar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mantener la misma altura tienes que cambiar solo amortiguadores,pero si quieres bajarlo tienes que cambiar los muelles por unos mas cortos y unos amortiguadores especificos para estos.

Los muelles no tienen el mismo desgaste que los amortiguadores,te pueden durar muchisimos kilometros sin ningun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.