Jump to content

Ayuda con problema del airbag


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as. Pues os pido ayuda porfavor, el problema es el siguiente:

Tengo un A6 2.5tdi 150cv del 2000 y cuando el coche esta frio (por las mañanas) arranco sin problemas pero se me queda el testigo luminoso del Airbag del cuadro encendido, al de 5 0 10min el coche se va calentando y el testigo luminoso empieza a parpadear y al de otros 5min desaparece.

Lo he llevado a la audi y me han dicho que es muy raro, que lo normal es que no se apague, o sea, que se quede siempre encendido. Que les puede llevar entre 4 o 5h averiguar el problema y luego solucionarlo, lo que supone una o**** bien gorda solo por mano de obra.

A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe de que puede ser??????????

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración :thumbsup::drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me ha ocurrido, pero enchufandole el Vag com se sabe rapido de donde viene el problema.. o por lo menos por donde empezar a mirar.

 

y recuerda, concesionarios oficiales=kaka

 

Por lo menos en la mayoria de los casos.

 

Te cobran hasta por preguntar!!! jajajajaja

 

Solo se salvan por ahora los de Caceres y Merida. Si te acercas por alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.