Jump to content

Nuevo con abuelo


jha4b5

Publicaciones recomendadas

también estaria interesado en montar una alarma o kit de mando si sabeis de alguno economico y de facil montage, pero más adelante.

Como veis soy un mar de dudas, asique espero ansioso vuestras respuestas.

Gracias de antemano y un frio saludo desde Burgos

 

Bienvenido compañero !!!

 

Referente a la alarma puedes montar la alarma PASER de AUDI para nuestros modelos. En la misma alarma tienes la modalidad de pedirla con volumetrico o sin ella.

 

En mi A4 llevo esta que te refiero sin volumetrico y con alza lunas automatico al activarla.

y en mi A100 que se quemó tb monté la alarma PASER per con volumetrico interior y alza lunas automatico. Te recomiendo esta última; ya que es la más completa, y no te va a dar problemas pq es ORIGINAL AUDI.

 

Precio: 300 € en el concesionario creo que fué para la volumetrica.

 

y en el A4 se serie fueron 60.000 ptas.

 

Deberias de ir al conce y preguntar. La unica premisa que te pide esta alarma ORIGINAL es que tengas en el paquete COMFORT, que creo que por los extras que comentas lo debe de llevar de serie.

 

Toma tocho! :thumbsup:

 

Saludos desde Barcelona,

 

 

En audi burgos la verdad es que son un poco "raros", no he ido aún pero por los comentarios de compañeros................ no hacen mucho por ganar clientela la verdad, y si el coche es de segundamano..............

En fin a ver como acabael tema del mando y ya veremos si ponemos alarma o no.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.