Jump to content

Vinilo negro mate en molduras cromadas


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejeje

Por cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras??

Saludosss compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejeje

Por cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras??

Saludosss compis!!!

si encuentras algo dame un toke yo tambien estoy buscando si encuentro pues.. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejeje

Por cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras??

Saludosss compis!!!

si encuentras algo dame un toke yo tambien estoy buscando si encuentro pues.. :)

 

Quizas el tipo este...q lo hacia en el coche completo en vinilo, nos pueda vender un trozo..no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos amigos que tienen una empresa de rotulos y el otro dia fuí a pedirles un poco de tono acero inox para la base de la palanca de cambio y me a quedado genial tambien le pregunté por negro y de carbono para loas molduras interiores pero no lo gastan para nada me dijeron asique nada no habia.

en cuanto a las molduras cromadas esas de los cristales dicen que es la hostia quitarlas es cierto.

 

suerte..con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la o**** poder cambiarlas, nos las podríamos cambiar unos con otros a tempordas, las oscuras con las cromadas... o tener dos juegos, ja, ja, ja.

 

Como lleva mucho curro lo del vinilo o soltarlas para pintar, te voy a dar una idea. Yo para ver el efecto del marco de la parrilla delantera, me la he forrado de cinta aislante en plan provisional antes de elegir, ya que voy a poner la del RS4.

 

Así es como ha quedado y si no te acercas mucho no se nota. Para hacerte a la idea de como queda, por si luego no te gusta, te puede valer...

 

post-17322-1264453643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la o**** poder cambiarlas, nos las podríamos cambiar unos con otros a tempordas, las oscuras con las cromadas... o tener dos juegos, ja, ja, ja.

 

Como lleva mucho curro lo del vinilo o soltarlas para pintar, te voy a dar una idea. Yo para ver el efecto del marco de la parrilla delantera, me la he forrado de cinta aislante en plan provisional antes de elegir, ya que voy a poner la del RS4.

 

Así es como ha quedado y si no te acercas mucho no se nota. Para hacerte a la idea de como queda, por si luego no te gusta, te puede valer...

 

post-17322-1264453643.jpg

 

Cinta aislante es eso?? no jodas!!! jajajaja queda de lujo!! pero es mate no? cinta americana supongo!

Que chulo! yo pinte las parrillas mias en mate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejeje

Por cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras??

Saludosss compis!!!

carras pasate por newtuning en el poligono de toledo alli ponen lunas oscuras y te envinilan el coche entero si quieres, efectivamente hacen rotulaciones y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.