Jump to content

vibraciones a partir de 140


juansuzu

Publicaciones recomendadas


a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos?

Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda.

Suelen vibrar y hacer ruido

ya no contaras:thumbsup:

 

Yo hasta hace dos o tres semanas que le cambie la suspension, pensaba que ese color diferente entre taco y taco, era por el tipo de rueda, pero luego al desmontarlas me di cuenta que habia un taco si un taco no desgastado, y lo que tu dices un mal equilibrado :lol2: , ahora ya se le ha quitado esas alternancias de negro que hacia la rueda, y no vibra nada, ni a 140 ni a 180 :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos?

Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda.

Suelen vibrar y hacer ruido

ya no contaras:thumbsup:

 

Yo hasta hace dos o tres semanas que le cambie la suspension, pensaba que ese color diferente entre taco y taco, era por el tipo de rueda, pero luego al desmontarlas me di cuenta que habia un taco si un taco no desgastado, y lo que tu dices un mal equilibrado :thumbsup: , ahora ya se le ha quitado esas alternancias de negro que hacia la rueda, y no vibra nada, ni a 140 ni a 180 :thumbsup::drooling:

No corras que como te pille tu padre te canea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos?

Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda.

Suelen vibrar y hacer ruido

ya no contaras:thumbsup:

 

Yo hasta hace dos o tres semanas que le cambie la suspension, pensaba que ese color diferente entre taco y taco, era por el tipo de rueda, pero luego al desmontarlas me di cuenta que habia un taco si un taco no desgastado, y lo que tu dices un mal equilibrado :notworthy: , ahora ya se le ha quitado esas alternancias de negro que hacia la rueda, y no vibra nada, ni a 140 ni a 180 :laugh::thumbsup:

No corras que como te pille tu padre te canea :drooling:

si supieses la que nos ha caido hoy, porque le ha tocado aparcar la picasso delante del golf, y miraba por el retrovisor y no veia el golf de lo bajo que va y luego ha subido diciendo pero ya habeis bajado otra vez mas el golf, pero no veis que va a 3 dedos blablabla :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creeo k deberias de equilibrarlas,y deberias de obserbar k no haya nunguna rueda deformada ni nada x el estilo.eso si,si te las equilibran y siguen iwal,dile k te ponga la de la derexa en la izzquierda y al contrario,asi tambien se puede corregir... 1 saludo.

 

pero así desgastas mucho antes el neumático, por el sentido de rodadura, si se lo cambias te duran la mitad los neumáticos, o eso tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.