Jump to content

Primer pedido


Publicaciones recomendadas

Hola tras mucho leer me dispongo a hacer un pedido.A ver si podéis asesorarme.

 

Los cubos,estoy valorando un grit guard,puesto que en los chinos el plegable son 15 euros.

El champú Meguiars Champoo plus.Me gusta más el duragloss pero es más caro.

El APC también de Meguiars.

Para las llantas el Valet ProBilberry Safe Wheel Cleaner.El cepillo por lo leido es el daytona pero no hay una opción más económica?.

Para las ruedas Apc y cepillo tampoco sé si uno de lo chinos podría valer.

Para el interior un quick detailer de Meguiars,para los cromados de aluminio.Apc para el salpicadero,alfombrillas y asientos.Cepillo de interiores pues ni idea,puede hacerse bien con MF?

Las MF todas del mercadona,excepto las de secado que dudo entre la chemical y Waffle Weave Microfibre Drying Towel T15.Hay que utilizar una MF distinta para cada producto?

Guante de cordero,negro autocare.

Cristales aquí es donde estoy perdido,que producto y como aplicarlo,mediante una microfibra o de alguna otra manera.Tanto para el cristal interior como el exterior es el mismo producto?

Para el tubo de escape el Nxt Metal polish.Aunque he visto el bosque verde.

Para el cuidado del cuero einszett leather care.

Para los plasticos exteriores gold class trim detailer.

La cera ya veo que es un poco al gusto.

A parte de todo eso como veis comprar un par de poliespumas y pulverizadores.

 

Gracias por leer el tocho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como aplicador a mayores recomendaría el Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad de CCE.

 

Lake Country ha mejorado la base del aplicador de poliespuma, diseñado con la tecnología de CCS, que en realidad retrasa la tasa de absorción del producto en la almohadilla, lo que le permite utilizar menos cera o polish para cubrir más superficie de pintura.Con convencionales aplicadores de poliespuma,para dar cera, sellar,... todos tienden a absorber en la espuma, el producto a aplicar con bastante rapidez, el aumento de la cantidad de producto utilizado cuando enceramos a mano.CCS Red Espuma Wax / Sealant Applicator Pad ahorra dinero al reducir la cantidad de producto utilizado al aplicar cera,sellantes,...en su coche.

 

Lo uso y puedo afirmar su versatilidad frente a otros aplicadores convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.