Jump to content

precio parachoques s3?


wholecar

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho,estoy esperando un audi a3 s-line,al enterarme de que solo llevara una salida de escape he llamado aterrorizado al conce,pa preguntar y me han dicho que si que es verdad,y le preparado al tio por no avisarmelo!!que fuerte eso no me lo aviso!!y he pensado en ponerle taloneras y parachoques del s3 y acerle lo del soldar la doble salida,y tambien claro a parte del parachoques la parilla que le pondre la del black edition,pero de esa se ya el precio,si algunos sabeis los precios de las partes de los parachoques delantero-trasero y taloneras y me lo podria decir especificado por partes se lo agradeceria de verdad,porque tengo un cabreo increible!!gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jooooooooooder ke hijos de su madre los de audiiiiiiiiii,se han pasado con el tema de las colas,me estoy arrepintiendo de la compra,si lo llegoa asaber me pillo un serie 1,esto no se puede acer

 

pues en vez de poner todo de s3, pon el spoiler inferior s-line pero el de cuando traian 2 colas de escape, coges y haces un apaño y le metes 2 colas. En total no creo que llegue a 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder ke hijos de su madre los de audiiiiiiiiii,se han pasado con el tema de las colas,me estoy arrepintiendo de la compra,si lo llegoa asaber me pillo un serie 1,esto no se puede acer

 

pues en vez de poner todo de s3, pon el spoiler inferior s-line pero el de cuando traian 2 colas de escape, coges y haces un apaño y le metes 2 colas. En total no creo que llegue a 200 euros.

te refieres a cambiarle solo la parte inferior del parachoques y ponerle una cola doble?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder ke hijos de su madre los de audiiiiiiiiii,se han pasado con el tema de las colas,me estoy arrepintiendo de la compra,si lo llegoa asaber me pillo un serie 1,esto no se puede acer

 

pues en vez de poner todo de s3, pon el spoiler inferior s-line pero el de cuando traian 2 colas de escape, coges y haces un apaño y le metes 2 colas. En total no creo que llegue a 200 euros.

te refieres a cambiarle solo la parte inferior del parachoques y ponerle una cola doble?

 

claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder ke hijos de su madre los de audiiiiiiiiii,se han pasado con el tema de las colas,me estoy arrepintiendo de la compra,si lo llegoa asaber me pillo un serie 1,esto no se puede acer

 

pues en vez de poner todo de s3, pon el spoiler inferior s-line pero el de cuando traian 2 colas de escape, coges y haces un apaño y le metes 2 colas. En total no creo que llegue a 200 euros.

te refieres a cambiarle solo la parte inferior del parachoques y ponerle una cola doble?

 

claro!

sabes que colas quedarian mejor,o fuesen identicas para comprarlas ahora mismo?gracias por tu ayuda nephilim!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder ke hijos de su madre los de audiiiiiiiiii,se han pasado con el tema de las colas,me estoy arrepintiendo de la compra,si lo llegoa asaber me pillo un serie 1,esto no se puede acer

 

pues en vez de poner todo de s3, pon el spoiler inferior s-line pero el de cuando traian 2 colas de escape, coges y haces un apaño y le metes 2 colas. En total no creo que llegue a 200 euros.

te refieres a cambiarle solo la parte inferior del parachoques y ponerle una cola doble?

 

claro!

sabes que colas quedarian mejor,o fuesen identicas para comprarlas ahora mismo?gracias por tu ayuda nephilim!

 

la gente suele poner las del skoda octavia rs. Yo puse unas nisu que compré en una tienda tuning y dan el pego. A ti no te valdría ninguna de las dos porque necesitas unas colas que por un lado sea una y por el otro lado sean 2. Por ejemplo las que vende lobezno en el subforo de compraventa. Aunque tal vez sean demasiado grandes, pero necesitas algo de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.