Jump to content

NUEVO GPS TACTIL A4 A5 Q5


alex82

Publicaciones recomendadas

hola soy un forero del a4 b8 y hemos encontrado un gps a muy buen precio y puedes acoplar dvd+tdt+camara vision trasera. pasaros por el foro a4 b8 o a5 y si os interesa apuntaros y podemos bajar precio. el precio son de 500€ gps y manos libre, pero tambien le puedes añadir tdt que son 150 + dvd que son 150 + 100 camara. pero nos dejan el gps si pasamos de 5 en 420€, y es cuestion de hablar mas si somos mas de 10 y que nos rebaje en los opcionales. os paso el link y el que este interesado apuntaros.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216273

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy un forero del a4 b8 y hemos encontrado un gps a muy buen precio y puedes acoplar dvd+tdt+camara vision trasera. pasaros por el foro a4 b8 o a5 y si os interesa apuntaros y podemos bajar precio. el precio son de 500€ gps y manos libre, pero tambien le puedes añadir tdt que son 150 + dvd que son 150 + 100 camara. pero nos dejan el gps si pasamos de 5 en 420€, y es cuestion de hablar mas si somos mas de 10 y que nos rebaje en los opcionales. os paso el link y el que este interesado apuntaros.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216273

 

Voy a verlo, me interesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto este video, creo que se trata del mismo navegador que estamos comentando

no?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="349"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="349"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

El mismo en el A4?

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Y este otro?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

y la web es esta: http://www.lionsound.com.br/novo/index2.php?page=videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola buenas estaba interesado en el navegador pero me surge una curiosidad es 3d yo he encontrado en una pagina que es 3d pero es mas caro igual resulta que es el mismo modelo no se me confirmen si alguien tiene mas informacion.

la pagina es: http://www.vag-navisystems.com/noticia/nav...ntegrado-tact-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas estaba interesado en el navegador pero me surge una curiosidad es 3d yo he encontrado en una pagina que es 3d pero es mas caro igual resulta que es el mismo modelo no se me confirmen si alguien tiene mas informacion.

la pagina es: http://www.vag-navisystems.com/noticia/nav...ntegrado-tact-3

yo creo que son muy parecidos pero no iguales porque el de este hilo no se conmuta con el boton del mode del volante.

 

Yo tengo instalado el de este hilo y estoy encantado y además por ese precio tengo gps, camara trasera, manos libres, tdt y entrada usb y sd para películas, fotos y música.

 

Aunque son mas de 120 paginas te puedes pasar por el foro de A4B8 en mecanica y puedes leer mas sobre este navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola buenas tengo este coche!! y me e montado el aparato este! tengo un problemilla a ver si os a psado tambien! al poner la camara trasera con el coche arrancado se aapga la vision porque la electronica del coxe " se confunde" ya que no tiene paltronic! en fin e de llevar el coche a la audi a ver que me solucionan!! si habeis tenido este problema decirme que solucion os an dado!! graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.