Jump to content

AYUDA CON COCHE DE RADIOCONTROL


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,nuestros queridos Reyes magos le dejaron a mi hijo pequeño un Buggy RC eléctrico flipante,que podeis ver en éste enlace http://www.nitrofun.co.uk/p/1034508/fs-rac...buggy-eb-4.html ,

el caso es que desde el dia que lo estrenó he tenido un problema detrás de otro.

En la tienda Hobby centro en Valencia,me dijeron que para la bateria que lleva de 7.2v 1800mAh y el cargador de 50-60 hz debía estar cargándose 5,30 horas.$

Dicho y hecho estuvo cargándose ese tiempo y cuando llevaba 5 minutos el coche en marcha para probarlo en el salon de casa a muy baja potencia,dijo basta la bateria.

Vuelta a cargar las 5,30 horas y lo mismo.Lo llevo a la tienda que lo tiene una semana y me dice que le ha cambiado la bateria pero que la duranción máxima con la misma a toda potendia no pasa de los 10 minutos¿?.Ah! en cuanto al mando,las instrucciones están en ingles y al comentarlo me dice que no toque nada que ya está configurado.

Al llegar a casa pongo en marcha el "trasto" y......ni palante ni patrás,no funciona únicamente giran las ruedas y probando probando¡se agota la bateria!.

Me cago en peneque y en su p... calavera,le llamo al capullo de la tienda y me dice que se lo vuelva a llevar.

Antes de ir y pedirle la hoja de reclamaciones quisiera que me informarais si verdaderamente la duración de la bateria es tan corta y que tipo de bateria admitiria para un uso álgo decente ¿30 minutos?.

 

Perdon por el tocho y a ver si me podeis aclarar algo ya que no tengo N.P.I. de éstos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cote!!!!

pues no se si te podre ayudar ,pero eso de 5.30 h para cargar una batería y encima nueva, pues no se,lo veo escaso,, tengo varios modelos de rc de bateria y de explosión, digamos que soy un poco aficionado y yop dejo cargar las baterías de 8 a 12 h ,

mira as una cosa, descargar la batería al 100% que no le quede nada dentro, g g( es lo que se tiene que hacer para que duren mas dejarlas a 0 y llenarlas) coge una bombillita un motorcillo , lo que sea, pare descarga la, y cuando antes de acostarte la pones a carga y cuando te levantes 8 o 9 horas mira si se te lleno mas, ojo siempre que cargues una batería intenta la dejar en un sitio donde no salga nada ardiendo( cortinas,ropa,papel etc, )nunca se sabe si se pene crear un corto y la liamos,.

1800mAh, no son pocos, yo tengo algunas de 1500 y lo malo que tienen es que duran muy poquito, cuando mas agusto estas jugando se acaba, g g g

puedes de mirar de buscar unas un poco mas potentes, 2000, 2500, etc etc,pero siempre que el variador te lo acepte y tolere, que te lo digo por experiencia , (uno se flipa trucando y luego salen ardiendo, g g g).

si todavía lo tienes en garantía lo mejor es que hagas lo que te dije de la carga y si te sigue dando problemas,le dices al que te lo vendió que se lo que el ,(para su disfrute) y le pides uno que se pueda evolucionar, al que luego le puedas ir poniendo piezas mas modernas y sobre todo tengan repuesto, si realmente te quieres aficionar o simplemente disfrutar un buen rato con tu hijo,.

si algo no entendiste, pues pregunta,

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me extraña que siendo nuevo no funcione, sólo se me ocurre que sea un problema del cargador de la batería. Si es del tipo BATERIA 7,2V. 4600 (este número puede variar) MAH LRP puede pasar que para su recarga necesites un cargador compatible con baterias de Magnesio-hidruro.

 

No sirve conectar con los cargadores tradicionales para baterías Níquel-Cadmio, aunque lo dejes un lustro no cargará.

 

Mirad que su cargador es compatible con esta generación de baterías antes de conectarla, aunque mira que me extraña que el cargador no sea acorde a lo que lleva el coche si lo venden todo junto...

 

Hay cargadores polivalentes compatibles con las dos generaciones de baterias recargables:

 

* Niquel Cadmio (NiCd)

* Niquel magnesio hidruro (NimH)

 

No sé, es por ir descartando cosas.

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo ayudar un poco. Como te han dicho, 5 horas es poco para cargar una bateria y si encima es un cargador normal de pared dudo mucho que deje las baterias totalmente cargadas.

 

Te puedo decir que siendo un coche de juguete con traccion a las cuatro ruedas y con la bateria que es de poco amperaje, no creo que te dure mas de 15min el coche andando. Hay baterias de mas capacidad y que seguro podra darle mas tiempo de juego. Hace poco por ebay un amigo compro una bateria de NiMH por 20€ y 3800mAh que si aumento bastante el tiempo de duracion.

 

De todas formas, ¿podrias decirnos que tipo de bateria y cargador tienes? Saludos!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo ayudar un poco. Como te han dicho, 5 horas es poco para cargar una bateria y si encima es un cargador normal de pared dudo mucho que deje las baterias totalmente cargadas.

 

Te puedo decir que siendo un coche de juguete con traccion a las cuatro ruedas y con la bateria que es de poco amperaje, no creo que te dure mas de 15min el coche andando. Hay baterias de mas capacidad y que seguro podra darle mas tiempo de juego. Hace poco por ebay un amigo compro una bateria de NiMH por 20€ y 3800mAh que si aumento bastante el tiempo de duracion.

 

De todas formas, ¿podrias decirnos que tipo de bateria y cargador tienes? Saludos!

 

Bateria NI-CD 1800,y el cargador AC-DC ADAPTOR Model:FTC-2401 IMPUT: AC 230V--50-60Hz OUTPUT: DC 9.0v 350mA.

 

 

Lo mejor de todo es que lo he tenido todo el dia cargando y al conectar la bateria ha empezado a salir humo de una conexión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te ha salido humo de una conexion? ¿te ha funcionado? ¿ha durado algo mas en funcionamiento? Es que mas no te podria decir, te podrias comprar un cargador mejor que el que tienes y una bateria o dos, pero siendo como es un coche de jueguete no te vale la pena gastarte alrededor de 50 o 60 euros mas en estas dos cosas. El cargador que tienes es de lo mas normal que hay y la bateria de regalo generalmente tampoco son de gran calidad.

 

Piensa que no deja de ser un juguete. Como posibilidad, echale un vistazo a esto:

 

Pack Baterias en Ebay

 

Saludos.

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.