Jump to content

cambio de aceite y filtros en el conce


vicTTor

Publicaciones recomendadas

hola !! ya llevo unos dias en el foro y no habia puesto fotos de mi buga asique pongo 2 de momento ya que se ven fatal, ya le hare unas al aire libre(TTR 1.8 180cv) ya de paso os queria preguntar una cosilla y esque hoy llame a la audi para ver cuanto me salia cambiar el aceite y los filtros y me dijeron 300 eurs, esta bien de precio o es caro?? bueno gracias salud2 :thumbsup:post-53313-1264617343.jpgpost-53313-1264617398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola¡¡¡¡¡ yo tambien soy nuevo en el foro ¡¡¡¡

el precio que te an dado es correcto , yo pase hace unos meses la revision de los 30.000 km y me soplaron 300 euros. lo que no te sabria decir es si talleres te costaria meno, aver si algun forero nos puede sacar de dudas¡¡¡

por cierto buen buga¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES AMI ME PARECE UN ROBO,un filtro de aceite(10€)un filtro de aire(15€)un filtro de gasolina(10€)un filtro antipolen(15€),una lata aceite castrol edge 50/30 (40€) son aproximaciones al precio de cada cosa y el conjunto no suma ni 100 euros.cuanto se tarda en cambiar esto?a cuanto cobran la mano de obra? yo cambie todo eso mas el kit de distribucion y bomba de agua por 400 euros todo.te digo porque el dia que te toque la distribucion.........SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho ya, es un robo a mano armada. Lo mejor es tener algún mecánico de confianza, o hacerlo tu mismo si se te dan bien estas cosas.

 

Imagina que solo necesitas cambio de aceite y filtro de aceite:

 

10 euros el filtro, entre 35 y 50 un buen aceite, y unos 40 de mano de obra como muuuuuuucho. Esto sería en un taller normal.

 

Por cierto, si vas a hacer algo asi, recuerda mirar que el aceite cumpla con las especificaciones que pone en el manual del coche. Por lo general, un sintético 10W40 de marca lo cumplirá. También un sintético 5W40 si tu motor es muy nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.