Jump to content

ayuda


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con la llanta puesta no queda nada mal

 

venga va , lo pillo por ebay y si no me gustan siempre hay tiempo para venderlas en el foro

si señor con un par de c***.hay unas nuevas que son mas bonitas pero no decirte,creo que carras y no se quien mas han pedido algunas.

la verdad es que dan el pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la llanta puesta no queda nada mal

 

venga va , lo pillo por ebay y si no me gustan siempre hay tiempo para venderlas en el foro

si señor con un par de c***.hay unas nuevas que son mas bonitas pero no decirte,creo que carras y no se quien mas han pedido algunas.

la verdad es que dan el pego.

 

Buenos dias domingueros!! jejeje Si las hemos pedido! kizas nos lleguen la semana proxima!! Una vez q esten aki ya pondre fotillos!! el modelo es BREMBO DEMON

Quijote vas a pintarlas no? me gusta mucho como te ha kedado en serio, parece la del S4!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla que a lo mejor lo hace el color blanco o las fotos, sobresalen estas verticales mas que las del s4?

Muy buen brico,ponlo en lo de destacados para que la gente se acuerde.

Salu2

 

NO NO sobresalen mas ayer juampa pensaba lo mismo y la vió en vivo y se dio cuenta que que casi sobresalen mas la original. :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.