Jump to content

Os presento a mi vecino de la playa


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas


Uno igual 6.0 w12 campa a sus anchas por mi humilde garage! Por cierto, menudo pepino. Cuando lo oyes entrar (pocas veces) oyes un ligerísimo ronroneo y al mínimo toque de acelerador notas lo que hay debajo. no quiero pensar con pedal a fondo!

 

 

Eso sí a mi que no me quiten un recuerdo de mi cabeza (AM DB9 VOLANTE) xk ste sí lo viví yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cochinote :thumbsup:

 

Es lo que tiene meterse en el barro, no lo puedo evitar, es como cuando era un crío y me encontraba con un charco, tenia que meterme dentro, je je, de todas formas tengo una excusa, tengo una perra que ha parido y están los 9 cachorritos sueltos por el garaje y no puedo meter el coche, podría pisar a alguno y mi mujer me liaría un pollo, pues no queda otra que dejarlo en el jardín y con todo lo que ha caído estos días pues eso que está todo guarro, pero aprovecho para meterme en todos los barrizales que encuentro, lo mejor de llevar el coche sucio es que nadie se apoya en el, y aunque no te lo creas me jode pues no tiene ni un arañazo, la verdad es que tiene la pintura perfecta y brillante.

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.