Jump to content

ManelWeins

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ManelWeins

  • Cumpleaños 03/08/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

1111 visitas al perfil

Logros de ManelWeins

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, aqui hay instrucciones Audi http://www.somvalles.com/home/instrucciones-audi/
  2. Aqui hay Manuales Audi http://www.somvalles.com/home/instrucciones-audi/
  3. Aqui hay manuales http://www.somvalles.com/home/instrucciones-audi/
  4. ManelWeins

    Manual usuario

    Mira aquí www.somvalles.com
  5. El PDF no funciona Mira bien lo que pongo en la ultima liña... quita el PDF, y le pones RAR Pues lo siento, pero una de dos o yo soy muy torpe o no funciona, pero ya me dirás como le cambio e, "pdf" por un "rar" si es un linc y aunque lo descargue, se descarga como "pdf", no veo la manera de hacerlo, ¿tu as probado a hacer lo que dices? o ¿simplemente piensas que eso es posible? prueba a hacerlo y me cuentas.
  6. Bueno, yo creo que para poner 12v en el mechero, primero tendrá que abrir la puerta con la llave, y creo que la consulta es para "abrir la puerta", pues parece ser que la cerradura tiene un tapón o algo así, y una vez dentro ya enchufará 12v en el mechero (si es posible, ya que con tanta centralita vete tu a saber si dará resultado). Yo haría lo siguiente: una vez abierto el coche, abriría el capó del motor y buscaría un borne +12v que suele haber para estos casos, suele estar tapado con una tapita de plástico, después conectaría las pinzas a otro coche o batería, lo arrancaría y lo movería para tener acceso al maletero. Lo del tapón de la cerradura lo desconozco pues el mio no lo lleva, será mas antiguo que el de tu vecino. Que tengas suerte, seguro que alguien te indicará lo de la cerradura.
  7. Bueno, ya ves que yo tenía razón, bueno, me alegro.
  8. ManelWeins

    Reparación Tiptronic

    Si alguien quiere gastar poco en la reparación del tiptronic, conozco un mecánico que las repara bien de precio, no tiene ningún problema ya que está acostumbrado a reparar las cajas automáticas de las locomotoras diesel, está en LLiçà a 30 km de Barcelona. También hace conversiones a butano, ahora que la gasolina esta tan cara me lo estoy pensando, solo pierde un 10% de caballos.
  9. En un taller enchufan la máquina y saben con seguridad cual es pero la otra manera es comprar la bobina e ir probando una a una hasta que deja de hacer el fallo.
  10. La averia es una de las bobinas, solo fallan en caliente, yo tengo el mismo del 98 y me pasó igual, en principio pensé que era una de las juntas de culata, pero no, al final fué la bobina nº 7, vale 80 euritos. Sin duda es eso tranqui. Si te la cambias tú mira que sea igual de larga pues puede pasar que sea equivalente pero no llegue a su posición y no llegue a funcionar. Saludos.
  11. ManelWeins

    Sin palabras

    Impresionante, por cierto ya tenía ganas de ver el nuevo foro, está cojonudo.
  12. ManelWeins

    escape y catalizadores

    Los coches diésel ¿llevan catalizador?
  13. ManelWeins

    A8 a Butano

    Pues nada, estoy valorando la posibilidad de adaptar el coche a gas, tal y como se ha puesto el precio de la gasolina, ademas, tengo un amiguete que me puede hacer la conversión, no se el precio, pero ya lo comentaré cuando lo sepa, por si alguno le interesa.